A continuación, hemos elegido 5 melodías de amor inmortales de forma sistemática (¡a partir de la década de 1950!) Que son absolutas para hacerte sentir la adoración y el sentimiento perceptible por todas partes. Usted entiende que se vieron en una gran variedad de ocasiones en bodas y en el Día de San Valentín a lo largo de los años, pero hasta ahora son famosos recientemente. Bríndeles una puesta a punto, pero en caso de que esté más interesado en la lectura, investigue las declaraciones más simples sobre el cariño.

 

1951: «Extraordinario»

La melodía de jazz de Nat King Cole sobre no tener la opción de pasar por alto a alguien fue tan exitosa que se ganó un lugar en el Salón de la Fama de los Grammy.

 

1953: «Eso es Amore»

Los versos durante esta agradable melodía italiana son muy blandos – «Cuando el mundo parece brillar como si hubieras bebido demasiado vino, eso es más» – sin embargo Dean Martin lo hace funcionar.

 

1955: «¿Qué es esto llamado amor?»

El jugador de rol sencillo podría completar un resumen completo de sus mejores melodías de amor (¡incluso tiene una colección de reuniones!), Pero esta melodía moderada y fascinante se inclina hacia nosotros.

 

1956: «Uno en un millón»

Los Platters forman las voces cerebrales detrás de esta profunda melodía que aborda el amor, el destino y el paraíso. El encuentro se estableció en 1953, es hasta ahora artes escénicas con gente nueva.

 

1957: «Duodécimo de Nunca»

Otra melodía de jazz sentimental, esta de Jonny Mathis, podría ser una obra de teatro con la expresión «duodécimo de nunca», que sugiere una fecha próxima que quizás nunca suceda.

 

1960: «Por fin»

Esta pista sincera de Etta James sobre el momento en que encuentras tu verdadero cariño para arrancar avanzó al Salón de la Fama de los Grammy.

 

1961: «No puedo evitar enamorarme»

Presuntamente has detectado esta canción moderada en tiempos cardinales (ha sido modificada por muchos artesanos), pero la dosis de amabilidad de Presley es reciente. Fue absolutamente la última melodía que interpretó en un show antes de pasar al más allá.

 

1965: «Mi chica»

Además del hecho de que esta fue la melodía animada de The Temptations, la melodía superlativa de la reunión, sin embargo, fue como últimamente otra en el registro nacional de grabación de la Biblioteca del Congreso.

 

1965: «L-O-V-E»

Esta melodía de jazz ejemplar de Nat King Cole tuvo tanto éxito, que la grabó en varios dialectos, además de español y japonés.

 

1967: «Todo lo que necesitas es amor»

Fue difícil elegir solo 1 de la banda de rock, que entregó una asombrosa variedad de melodías de adoración a lo largo de los años 60: «And I Love Her» y «Love Me Do» fueron los velocistas hasta la deshonrosa canción actual.

 

1970: «Tu canción»

La apreciada melodía pop de Elton John de los años 70 está floreciendo hoy en día: la interpretó en vivo como recientemente en los Premios Grammy 2010.

 

1972: «Permanezcamos juntos»

Realidad divertida: esta melodía de soul sentimental de Al sin experiencia se destacó en una escena de Parques y Recreación.

 

1974: «Te amo honestamente»

Este delicado batido de la estrella de Grease, Olivia Newton-John, ganó sus 2 premios Grammy en 1975, uno como Disco del año y otro como Mejor interpretación vocal pop femenina.

 

1977: «Maravillosa esta noche»

Eric Clapton compuso esta canción sobre su ex Pattie Boyd. A pesar de que la boda no duró mucho, hasta ahora es una ilustre melodía de adoración.

 

1979: «Ella cree en mí»

En esta melodía de hierba azul real, Kenny Rogers canta sobre no saber por qué sus amigos y familiares tienen tanta confianza en él. La persona creativa ha sido inscrita en el país y el oeste del Salón de la Fama por sus varios éxitos.

 

1980: «Sigue amándote»

Esta melodía de piedra sobre la adoración y los percances en las relaciones es uno de los éxitos más distinguidos de REO Speedwagon. se ha destacado en imágenes en movimiento, apariciones en televisión e incluso un negocio para Domino’s Pizza.

 

1981: «Amor sin fin»

La melodía evangélica de R&B de Lionel Richie y Diana Ross de los años 80 fue nombrada el mejor dúo de todos los carteles publicitarios.

 

1984: «Tú eres la inspiración»

Esta delicada melodía de la magnífica banda Chicago fue compuesta al principio para la estrella nacional Kenny Rogers, como lo indicó una reunión de 2004 con el creativo principal Peter Cetera.

 

1984: «Solo llamé para decirte te amo»

La amigable balada de Stevie Wonder demuestra que lo que importa son los detalles sin marcar en la vida: ganó un honor y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

 

1985: «Loco por ti»

En caso de que tengas suerte, incluso conocerás a Madonna disfrutando de esta inquieta canción en el programa; la mayoría de las veces, la cantó en su Rebel Heart Tour en 2016 (¡31 años después de su lanzamiento!).

 

1992: «Siempre te amaré»

¿Entendiste que esta canción sincera fue compuesta al principio por Dolly Parton? La interpretación de Whitney Houston podría ser una clara ventaja, pero.

 

1997: «¿Cómo vivo?»

Aparentemente, 1997 fue * el * año de las melodías de cariño: esta melodía de hierba azul de LeAnn Rimes ocupa el puesto número 5 en la lista de las cien mejores canciones de Billboard (¡nunca!), Lo que podría ser un gran éxito.

 

1997: «Sigues siendo el indicado»

El distinguido éxito nacional de Shania Twain fue un híbrido entre la nación y el estilo musical, que le valió no uno, sino dos premios Grammy: Mejor interpretación vocal country femenina y Mejor canción country.

 

1997: «Toda mi vida»

Esta melodía de ritmo moderado de R&B try K-Ci y Jojo fue su mejor éxito; incluso tienen #AllMyLife en su biografía de Twitter.

 

1997: «Verdaderamente, locamente, profundamente»

Esta pista moderna de la banda Savage Garden superó los diagramas musicales en los EE. UU., Canadá y Australia.

 

2001: «Fallin»

En 2001, Alicia Keys reveló para firmar que esta melodía de amor de R&B «trata de los intrincados detalles de una relación. A veces, todos están perdidamente enamorados de alguien, y de vez en cuando no soportan a esa persona. »

 

2002: «Ella será amada»

Maroon Five lanzó esta melodía elegante y sentimental como el tercer sencillo de su colección de introducción Songs sobre Jane. Su tono más suave extendió la multitud de la banda a una mezcla de miembros de la audiencia pop y alt-shake.

 

2003: «Loca enamorada»

Beyonce y Jay Z grabaron esta vigorosa melodía durante mucho tiempo antes de casarse. Los especialistas en música de Rolling Stoneeven afirman que es la mejor melodía del siglo XXI.

 

2008: «Te hago sentir mi amor»

La voz de Adele durante esta melodía sentimental es refrescante y enérgica para una melodía pop en la radio.

 

2008: «Soy tuyo»

Esta alegre y soleada jam es definitivamente una de las melodías más notables de Jason Mraz. Los versos son tontos, adorables y sorprendentemente atractivos.

 

2010: «Tal como eres»

Esta melodía pop de Bruno Mars fue su single de presentación y una acción colosal. ha tenido éxito desde que se lanzó a finales de la primavera de 2010, ganando honores y comercializando una gran variedad de copias.

 

2013: «Todo de mí»

John Legend compuso esta variedad de piano nostálgica para su media naranja, Chrissy Teigen, y es una de sus canciones más famosas en la actualidad.

 

2014: «Pensando en voz alta»

Esta melodía moderada y realmente potente de Ed Sheeran fue la melodía de boda más ilustre de 2017, que con gran cuidado resultó ser ese año en que él y Cherry Seaborn se prepararon para la boda.

 

2016: «Di que no te dejarás ir»

James Arthur ha estado lanzando música desde que ganó la demostración británica The X consider 2012, y esta delicada melodía pop fue su revolución en las listas musicales de Estados Unidos.

2018: «Más allá»

A pesar del hecho mismo de que esta profunda melodía de R&B de Leon Bridges simplemente se lanzó hace unos meses, es posible que ya podamos notar que sigue siendo exitosa durante una gran cantidad de tiempo para regresar. Actualmente, ha sido el número 2 en la definición de música electiva de Billboard durante quince semanas.