Nirvana

Viaja desde Stain Shake hasta bandas de chicas con los mayores éxitos de la última década.
Musicalmente, los 90 lo tenían todo: comenzaste la última década con un montón de hip-jump y R&B, viste el estallido de las manchas en los años centrales y terminaste cuando los equipos infantiles y las reuniones perdidas comenzaban a calentarse. Saque su lana y los residuos de sus gargantillas de bijou, es una oportunidad perfecta para recordar con toda probabilidad las melodías más simples de los años 90.

1 «Huele a espíritu adolescente» de Nirvana

En el caso de que simplemente no usara lana y tropiece con el dedo del pie fantástico ligero al ritmo de la melodía actual, ¿diría que estuvo parejo durante los años 90? Nirvana estableció la calidad de la música manchada de los 90, y (por más alta o por más terrible) abrió la puerta de entrada a una excelente música de batido antagónica que persiguió durante el resto de la última década.

2 «… Baby One More Time» de Britney Spears

Como lo indica el libro The Song Machine: dentro de la planta industrial de Hit, todo el plan del famoso video «… Baby an added Time», desde el ambiente universitario hasta el uniforme prometido en el área, era todo de Britney, de entrada. probabilidad de que simplemente estuvieras desconcertado sobre si era o no una virtuosa del pop o no.

 

 

3 «No mires atrás con ira» de Oasis

No crea una distinción en tu identidad o donde sea que residas, esta melodía aún hace que todos repiquen con el coro una vez que la lanzas al vocalizar, eso es bueno, ya que está en un tono sencillo que nos permite a muchos en realidad clava la gran nota.

 

4 «Vogue» de Madonna

Madonna hizo que los noventa comenzaran con elogio, un movimiento que incluso los niños torpes en la universidad central pueden afirmar que intentan hacer en el piso de mudanzas. (Ejem.) El reconocido video de «Vogue» fue coordinado por David Fincher, quien terminó la década de los 90 a lo grande coordinando Fight Club.

 

5 «Shoop» de Salt-N-Pepa

Un enfoque similar personas que estaban alrededor a lo largo de los años 90 todavía reconocen cada palabra a «Infant’s returned», las chicas jóvenes que estaban alrededor en el momento todavía tienen cada verso a «Shoop» cantó en su mente. que es agradable, ya que todo el mundo pasea algo adicional definitivamente después de que tienen «Shoop» en la vanguardia de sus pensamientos.

 

6″It’s Oh So Quiet» de Björk

Si creciste en los años 90, como cualquier joven angustiado, es posible que pasaras de episodios de tranquilidad y de gritos de rabia. Björk sabe cómo captar esa dinámica pacífica y alborotada en la melodía, y hacer que suene bien.

 

 

7″Nightswimming» de R.E.M.

En la probabilidad de que usted simplemente tiene que pensar en las noches desamparadas y también los hopelesssnapshots adicionales de los años 90, R.E.M. himno elegíaco es que la grabación de audio ideal. Es uno de los temas menos complicados de la banda, sin embargo, uno de los más agradables.

 

 

8 «Wannabe» de las Spice Girls

En la probabilidad apagada que esta melodía no causaría que usted prefiere martillar su cuerpo hacia abajo y el viento cerca, no tenemos una idea de lo que va a. Las mujeres Spice crearon «Young girl Power» cool, y «Wannabe» es que la melodía que se pierda escuadrones fuerte de sus ventanas del vehículo.

 

 

9 «This Is How We Do It» de Montell Jordan

¿Es esta la melodía de los 90 que todavía está destinada a romper el suelo de la mudanza en una boda? la respuesta aceptable es afirmativa.

 

 

10 «Cut Your Hair» de Pavement

La melodía más pegadiza de Pavement también trata de lo que significa formar parte de una banda y venderse para progresar. El vídeo también llegó a una de las reliquias sociales más importantes de los 90: una escena de Beavis y Butt-Head.

 

 

11 «Supernova» de Liz Phair

El homenaje de Phair a un niño de concepto cuyos «besos son tan malvados como los F-16» suena tan rockero como la música de guitarras de la época, y es igualmente tan contagioso como su trabajo posterior, más pop.

 

 

12 «Tonight, Tonight» de los Smashing Pumpkins

Es difícil seleccionar una melodía del surtido de Smashing Pumpkins, altruista y también la decepción infinita – ¡que ocupó 2 CDs! – sin embargo, «Today around getting dark, Tonight» demuestra que la banda es a la vez delicada y trágica y abrumadora y alborotadora. Igualmente gana focos por su video, que hace referencia al inicio de la historia del cine ridiculizando el estándar de Georges Méliès «Un viaje a la Luna».

 

13 «Stay (I Missed You)» de Lisa Loeb

La melodía agotó una gama sobredimensionada de conjuntos de gafas de verificación felina. La melodía en general se convirtió en un éxito a la luz del hecho de que el vecino de Lisa Loeb, que con gran cuidado resultó ser Ethan Hawke, pasó su cinta y prescribió que la melodía fuera un poco de la grabación de audio de Truth Bites. El jefe de la película, montar Stiller, estuvo de acuerdo.

 

14 «Girls and Boys» de Blur

Esta melodía es inimaginable en el caso de que simplemente la escuches una sola vez, ya serías capaz de irrumpir con la melodía sencilla de recoger, y en la probabilidad de que simplemente la escuches dos veces, te moverás a su ritmo boppy. Además, aconseja al país norteamericano que «el amor en los años 90 es muy nervioso».

 

15 «Buddy Holly» de Weezer

Aunque los días de la semana de Night Live podrían haber iniciado una contradicción este año sobre si Weezer era o no agradable en las dos colecciones iniciales, todo el mundo estará de acuerdo en que «Mate Holly» es atractivo y divertido, sobre todo con un vídeo coordinado por Spike Jones que recuerda a Happy Days .

 

 

16 «Jugoso» de Notorious B.I.G.

El sencillo principal de The de mala reputación B.I.G. convertido en su melodía más famosa. Todavía pienso en una de las melodías de salto de cadera más simples de la historia.

 

 

17 «Criminal» de Fiona

Nadie encapsula la ansiedad de los noventa como Fiona Apple (que se revolcará en el heno de todos modos una vez que se mueva con una camisa excesivamente mojada y el maquillaje corra por su rostro). «Criminal» le valió a Apple el premio Grammy a la Mejor Interpretación de Rock femenino.

 

18 «Creep» de Radiohead

A medida que avanzaba la década y se adentraba en la década del 2000, Radiohead avanzó hacia la música progresivamente creativa, sin embargo, la banda comenzó en los 90 con una melodía fácil de agitar que lo creó bien para que todos conocieran su bicho raro interior.

 

 

19 «Basket Case» de Green Day

Nadie hubiera especulado a partir de «Bundle of nerves» que Day sin experiencia sería la banda de punk de California que procederá a lograr una melódica en Great White Way. En ese momento, era absolutamente una melodía divertida sobre la inclinación no amada y ajena.

 

 

20 «Maneras misteriosas» de U2

«Secretive Ways» sigue siendo, con toda probabilidad, la melodía más pegadiza. Se enfoca aún más en el evento que simplemente lo cantarás mientras intentas maniobrar como el creador de la tripa en el video. (No puedes.)

 

 

21 «Fue un buen día» de Ice Cube

«Era la mitad del año ’92 y estaba en un alojamiento excesivo, en realidad en una condición extremadamente feliz … Pensé, ‘Está bien, ha habido alborotos, la gente entiende que podré manejar eso. eso está unido. Ya sea porque podría, rapeo muchas cosas de gangsta, ¿no debería mencionarse una cosa antes sobre todos los buenos días que tuve? » bloque cuadrado antes mencionado una vez proceso de representación la motivación detrás de la melodía.

 

 

22 «Perdedora» de Beck

En este momento, hablará con confianza sobre su tema: todos a lo largo de los 90 se sintieron desequilibrados, ajenos y, bueno, como un fracaso. O, por el lado opuesto, presumiblemente no todos lo hicieron, sin embargo, las personas que lo hicieron no dudaron en dejar volar sus carteles de rarezas, como lo hizo el movimiento durante esta celebración a medias rapeada del perdedor.

23 «Telarañas» de No Doubt

Antes de que Gwen Stefani fuera una maestra de moda o una cantante de televisión decidida, ella estaba transfiriendo música de vibración de impacto ska a la radio durante esta melodía perceptiva sobre los peligros de un intento de interactuar en un tiempo empapado de innovación.

 

24 «Hora de cierre» de Semisonic

Amable, ser inmaduro durante los 90 y escuchar esta melodía hacia el final de cada fiesta de graduación de la escuela secundaria. la gente gritaba en la carretera: «No tienes que volver a casa, pero no puedes quedarte aquí», y luego se unen para irrumpir con el conjunto. (Posiblemente quieras estar allí).

 

 

25 «Mr. Jones» de Counting Crows

En diez años, dondequiera que fuera absolutamente genial que todo sonara suave y moderado, esta melodía alegre y divertida se destacó en la radio como una brisa de fuerza.

 

 

26 «November Rain» de Guns N ‘Roses

Es un poco de hair metal de los 80 que se deslizó hacia los 90. Por el contrario, los años 90 no serían lo que fueron sin Guns N ‘Roses.

 

 

27 «The Sign» de Ace of Base

Como ABBA antes que ellos y el éxtasis líquido Martin poco tiempo después, Ace of Base es indiscutible que los productores de música suecos pueden romper los contornos del tirón. lo que es adicional, con una melodía tan enérgica como «The Sign», ¿hay alguna razón válida por la que no lo harían? Esta melodía terminó en el lugar más alto en el diagrama de acaparamiento de fin de año en 1994.

 

28 «Veneno» de Bell Biv Devoe

Actualidad divertida: ¡Bell Biv Devoe todavía visita hoy! conjuntamente, de hecho, somos positivos independientemente de que canten esta melodía … ¡¿pero podrían no hacerlo ?!

 

29 «Gente común» por Pulp

Los fanáticos del Britpop piensan en esta quizás la melodía más simple de los años 90 visible en su conocimiento de los problemas con la categoría, y también en la forma en que funciona a un pico himno.

 

30 «Debes saber» de Alanis Morissette

La discusión se enfureció hasta el momento actual sobre si Jagged very little Pill de Alanis Morissette podría ser un buen surtido, sin embargo, no importa tu respuesta, definitivamente grabaste y volviste a escuchar «You Ought to Know» para ponerte lujurioso. conocimientos sobre a quién se refería la melodía.