¿Cuántas has visto hasta ahora?

Las películas de animación son muy populares, lo bonito es que pueden ser vistas por adultos y niños, y aunque estén dirigidas a espectadores jóvenes, los adultos siempre se sientan a verlas, aquí te mostraremos las películas más importantes que es muy importante que te sientes con tus hijos a ver, no sólo para ver lo que tu hijo está viendo, sino también para disfrutar viendo películas de animación.

 

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

 Snow White and the Seven Dwarfs (1937)

 

A pesar de que esta película se presentó muy vieja, aún conserva su belleza, no siempre lo viejo no es bello, lo viejo es oro como se dice, te darás cuenta de eso cuando veas esta hermosa película que cuenta una historia que disfrutan niños y adultos de todas partes y del tiempo y que siguen contando esta novela de hadas para las próximas generaciones.

 

Pinocho (1940)

Pinocchio (1940)

 

Esta película le parecerá un poco peligrosa para sus hijos porque contiene muchas escenas inusuales, como niños que se convierten en diferentes animales y animales extintos, pero su hijo disfrutará de las hermosas y atractivas canciones que contiene.

 


 

Submarino amarillo (1968)

Yellow Submarine (1968)

 

Lo más bonito de esta película es que contiene las canciones divertidas, a los niños y a los adultos les encantarán estas canciones y las corearán en voz alta cuando llegue el momento de jugar, quizás lo que hace que las películas de animación sean siempre bonitas es la presencia de hermosas canciones en ella, realmente da vida a estas películas.

 

 

Las múltiples aventuras de Winnie the Pooh (1977)

The Many Adventures of Winnie the Pooh (1977)

 

A los niños les gustará mucho esta película, es muy apropiada para ellos y para su edad, este oso conocido como Bo es adorado por los niños pequeños, la mayoría de los niños piden repetirla más de una vez y les encanta ver su imagen por todas partes.

 

 

Mi vecino Totoro (1988)

My Neighbor Totoro (1988)

 

Esta película cuenta la historia de dos chicas que se van a vivir a una casa remota e independiente. Pero ocurre algo inesperado. Las chicas tienen dificultades en esta casa, donde encuentran extrañas criaturas y cosas que no estaban en su consideración. ¿Cómo se enfrentan las chicas a estos acontecimientos? ¿Cuáles son sus planes de supervivencia? Sigue la película para saber qué ocurrirá.

 

La Bella y la Bestia (1991)

Beauty and the Beast (1991)

 

Esta película es una de las primeras en ser nominada a muchos premios. Cuenta una historia de amor entre un monstruo y una hermosa chica. La bestia es buena y no pretende hacer daño a nadie. Verás la cantidad de armonía que hay en esta historia de amor y te encantará el final. Los actores y las estrellas son personas populares.

 

 

Batman: Mask of The Phantasm (1993)

 Batman: Mask of The Phantasm (1993)

 

En todas las casas hay un niño al que le encantan las aventuras de Batman, los niños lo imitan y sueñan con vestirse como él. Si tienes un niño así en tu casa, tiene que ver esta maravillosa película que está llena de grandes aventuras. Le encantará, es otra oportunidad para ver a Batman.

 

 

La pesadilla antes de Navidad (1993)

 The Nightmare Before Christmas (1993)

 

Esta película es una de las más vistas por los jóvenes adolescentes, especialmente en las noches de Navidad. Los adolescentes se hablan de esta película y prefieren verla entre ellos y repetirla cada día de fiesta o celebración.

El Rey León (1994)

The Lion King (1994)

 

El hermoso dibujo animado del león, el más querido por los niños, el león es el animal más poderoso de la selva, es el rey de la selva, los niños seguramente se verán afectados por esta película y la describirán como una de las más hermosas que han visto.

 

 

La serie «Toy Story

The 'Toy Story' Series

 

Los niños se sentirán divertidos al ver esta hermosa película. Al mismo tiempo, los adultos se verán afectados emocionalmente al comprobar que el protagonista crece rápidamente y lo ven en otros anuncios de televisión. Todos los grupos de edad se beneficiarán de esta película. Por ello, es aconsejable que el niño vea esta película con sus padres.

 

La princesa Mononoke (1997)

 Princess Mononoke (1997)

 

Es una historia extraña y hermosa al mismo tiempo. Habla de la historia de una niña que crece entre los animales de la selva, los lobos, para ser la princesa, y luego trata de proteger el lugar donde vive de cualquier peligro externo. Aprende trucos para vivir en la selva y para ser fuerte y no tener miedo de nadie.

 

 

El gigante de hierro (1999)

The Iron Giant (1999)

 

Esta película habla de un niño que se hace muy amigo de un hombre robot y de los detalles de la historia de su amistad. Los niños se pondrán muy contentos cuando sepan que este robot tiene el mismo sonido de una persona a la que quieren mucho.

 

 

Chicken Run (2000)

Chicken Run (2000)

 

Todo lo que hacen las gallinas en esta película es muy divertido, su miedo a ser acechadas por todas partes, su huida y su miedo, tú y tu hijo os reiréis cada minuto de esta película, muy interesante a la vez, pediréis verla de nuevo.

 

 

Los Increíbles (2004)

 The Incredibles (2004)

 

Los protagonistas de esta película son felices compartiendo todo, son activos y hacen su trabajo diario con éxito, se consultan entre ellos, aconsejan a la gente que les rodea para que hagan cosas útiles y abandonen la pereza, son un bello ejemplo de colaboradores útiles en sus comunidades.

 

Wall-E (2008)

Wall-E (2008)

 

Esta película está llena de cosas interesantes, la más destacada es el robot que siempre está tratando de limpiar el suelo, también la película comienza con algunas tomas silenciosas, lo que hace que los adultos y los jóvenes miren con ganas de verla.

Coraline (2009)

 Coraline (2009)

 

Esta película trata de la historia de una niña que adquiere la madurez suficiente para explorar y aprender por sí misma y preguntar a los mayores lo que no sabe. Es muy dependiente de sus padres, pero siempre pide ayuda a la niñera que siempre la ayuda a descubrir la verdad. La película es muy adecuada para niños de 13 a 19 años y funcionará muy bien con ellos.

 

Fantastic Mr. Fox (2009)

 Coraline (2009)

 

Lo más bonito de esta película es que todo parece hecho en casa, es una película maravillosa, hace que tu hijo vea la película en forma de una bonita historia de muñecos y le traslada a otro mundo. Es una película diferente al resto de las películas y muy distintiva también.

 

Cómo entrenar a tu dragón (2010)

 How to Train Your Dragon (2010)

 

La película cuenta la historia de los dragones, su vuelo en el aire y sus viajes. Es atractiva para los niños, ya que nunca han visto dragones en su vida real. Además, les llevará a un mundo diferente. A los niños les encantará la historia de los dragones y querrán verlos una y otra vez.

 

La LEGO Película (2014)

 The LEGO Movie (2014)

 

Esta película está llena de chistes, no encontrarás una película más que en chistes, te emocionarás durante toda la película para saber más, sigue la película para encontrar diversión y suspenso.

Moana (2016)

Moana (2016)

 

Una de las películas más bonitas y maravillosas, habla de una niña curiosa que va a resolver el misterio de la historia de su pueblo. ¿Lo conseguirá? se enfrentará a muchas dificultades pero tendrá el valor suficiente para superar las dificultades que se le presenten en su viaje. niño o adulto, debería seguir la historia, es adecuada y atractiva para todos.