Porque a veces sólo hay que darse una ducha.

Elegir películas para niños es más difícil que elegirlas para adultos. De hecho, la categoría infantil es la más difícil a la hora de elegir películas. Los niños por naturaleza se aburren fácil y rápidamente, y si se aburren en un momento dado, pueden apagar la pantalla o cambiar el canal a otra película, la presencia de la familia cerca del niño mientras ve la película es muy importante y estimula al niño a ver películas útiles y a evitar que vea películas o programas inútiles.

 Diversión y fantasía (1947)

 Fun and Fancy Free (1947)

Esta película es muy antigua, fue producida y proyectada en las pantallas en los años 40. Lo mejor de esta película es que no es necesario verla desde el principio hasta el final y puedes seleccionar ciertos fragmentos para que tu hijo los vea porque los acontecimientos de la película no están muy relacionados entre sí.

Sentirás que cada sección habla de una historia separada, esto es maravilloso, y ahorra tiempo, el niño y sus padres necesitan tales opciones a veces.

 

 Mary Poppins (1964)

 Mary Poppins (1964)

De hecho, y para ser honesto con usted, esta película es demasiado larga para los niños, el niño puede sentirse aburrido rápidamente mientras lo ve. Por lo tanto, usted puede tomar los clips hermosos y divertidos de ella y hacer que su hijo viendo ellos, especialmente las canciones divertidas, su muy adecuado para los niños.

El libro de la selva (1967)

 The Jungle Book (1967)

Esta película contiene muchos clips de animales violentos, pero al mismo tiempo, contiene muchas canciones divertidas y educativas para los niños. Puede hacer que los clips no deseados rápido, pero no se pierda las vistas y canciones educativas. Es muy útil para su hijo y el niño seguirá cantando todo el tiempo.

 

Las múltiples aventuras de Winnie the Pooh (1977)

The 15 Best Movies for Toddlers to Watch

Esta película es maravillosa, la mayoría de las otras películas de Disney contienen muchas escenas de bosque y monstruos, pero el héroe de esta película es el simpático oso «POOH» que es amado por todos, todos los niños cantan en su nombre y compran útiles escolares y cosas pintadas por este hermoso oso, es una película maravillosa y nunca te arrepentirás.

Mi vecino Totoro (1988)

My Neighbor Totoro (1988)

Es bueno que toda la familia se reúna para asistir a esta maravillosa película. Habla de dos chicas que deciden irse a vivir solas a una casa independiente, pero lo que ocurre no es lo esperado en esta casa, donde aparecen cosas y criaturas extrañas y los acontecimientos se desarrollan, ¡y lidiar con estos extraños y nuevos acontecimientos se convierte en algo difícil!

 

Las aventuras de Elmo en Grouchlandia (1999)

The Adventures of Elmo in Grouchland (1999)

El protagonista de esta película es el maravilloso elmu, la estrella querida por los niños, los niños realmente no se aburren de verla, cuenta la historia de la pérdida de la novia de elmu y como ella cae en un problema, donde él va a buscarla y salvarla, una historia maravillosa y su héroe es la estrella de las estrellas para niños.

Chicken Run (2000)

Chicken Run (2000)

La historia de esta película es novedosa y bonita a la vez, habla de la huida de un grupo de gallinas de su establo, y de sus inteligentes planes para intentar que su plan funcione, su historia es extraña pero rápidamente les encanta a los niños y pedirán ver esta película una y otra vez.

 

Coches (2006)

 Cars (2006)

A los niños les gusta mucho la carrera de coches y les encanta verla allá donde van. Esta película está llena de escenas que muestran el valor de una buena vida. A tu hijo le encantará esta película, que se desarrolla en una ciudad donde la gente es buena.

Los coches tienen una forma divertida, entretenida y atractiva para los niños, es similar a sus juegos y eso es genial.

 

Jorge el Curioso (2006)

Curious George (2006)

El mono que representa en esta película hace muchos actos maliciosos pero en realidad no lo hace con mala intención, tiene un buen corazón, y el hombre que representa en esta película es importante para la familia y los padres se sentirán cómodos con sólo escuchar su voz.

Ratatouille (2007)

Ratatouille (2007)

Esta película habla de un ratón que vive en la cocina de una familia. Es extraño. La comida puede estar contaminada.

Pero esto no debe asustar a los niños. Los niños disfrutarán viendo esta aventura realizada por un ratón atrevido, una vida plena para un ratón en la cocina, ¿cómo se las arregla este ratón y cómo vivirá bajo la persecución de los dueños? Los niños estarán deseando ver esto y ver la película.

 

Horton oye a quién» del Dr. Seuss (2008)

Dr. Seuss' Horton Hears a Who! (2008)

Los consejos del Dr. en esta película entrarán rápidamente en la mente de los niños y funcionarán porque son consejos útiles y convincentes para ellos, estos consejos les beneficiarán a todos los niveles. Como se sabe, la mente de los niños pequeños acepta y toma rápidamente los consejos.

 

Ponyo (2008)

Ponyo (2008)

Para ser muy honesto con ustedes, esta película tiene algunos golpes dañinos para los niños, pero con un poco de paciencia y aguante, el niño sentirá que ha presenciado una de las mejores películas y animaciones de su vida.

La oveja Shaun: La película (2015)

Shaun the Sheep: The Movie (2015)

Esta película habla de un grupo de ovejas que se pierden unas de otras en la gran ciudad, y comienza el viaje de búsqueda entre ellas. Lo mejor de esta película es que las ovejas no hablan, sino que se comunican entre ellas con signos. Esto es muy útil para los niños que aún no hablan. El lenguaje del entendimiento serán los signos en esta película.

La película de Peanuts (2015)

The Peanuts Movie (2015)

Esta película parece muy impresionante, lleva mensajes de oro para los niños, les dice que ser un niño no es siempre una diversión, es a veces un desafío, este es un hecho que los niños no se darán cuenta hasta que se conviertan en adultos.

Normalmente todas las películas de cacahuetes son atractivas para los niños, la película lleva mensajes importantes y poderosos que son útiles para los niños en su buena crianza.

 

Early Man (2018)

Early Man (2018)

Esta película habla de los orígenes del fútbol, es peligrosa a veces, ya que es la época de los dinosaurios, se puede pensar que es peligroso para los niños si la vieran, pero está presentada de una manera maravillosa y adecuada para los niños, sólo un poco de imaginación y precaución no hará daño como ya sabéis, los niños la disfrutarán.