Hay muchas películas de Pixar para elegir, pero después de leer nuestra lista, sabrás cuales ver primero.

Se sabe que las películas de Pixar son muy hermosas, no encontrarás un estudio que no esté filmando una de estas hermosas películas, es diferente de otras películas y tiene algo especial atrae a jóvenes y mayores, la película Coco por ejemplo cuando apareció recientemente produjo una gran interacción de la gente y se convirtió en la charla de adultos y jóvenes y todas las edades y personas de diferentes intereses en sólo un corto período. Te mostraremos algunas de las mejores películas de pixar producidas por el cine moderno, y después de leer esta lista podrás elegir la adecuada para ti.

 

Wall-E (2008)

All 21 Pixar Movies, Ranked From Best to Worst

PixarDisney

Esta película está llena de cosas interesantes, la más destacada es el robot que siempre está tratando de limpiar el suelo, además la película comienza con algunas tomas silenciosas, lo que hace que adultos y jóvenes miren con ganas de verla.

 

The Incredibles 2 (2018)

'Incredibles 2' (2018)

Disney

Cada héroe de esta película contribuye con su punto de fuerza para que al final tenga una gran fortaleza. La participación es la base del éxito, pero lo más importante en este asunto es la existencia de una familia que apoya este éxito y lo mantiene.


 

Coco» (2017)

'Coco' (2017)

PixarDisney

Esta película cuenta la historia de un niño que viaja por el mundo de los muertos para buscar a su abuelo y salvar lo que todos no pudieron salvar. Esta película es conocida por la famosa canción «Remember me», el chico se enfrenta a las dificultades impuestas por la familia y sus tradiciones y el chico hace lo que puede para superar estas dificultades, ¿lo conseguirá?

 

 Toy Story 2 (1999)

 'Toy Story 2' (1999)

PixarDisney

Es cierto que es una película y una representación, pero lo bueno es que se puede aplicar sobre el terreno. No tardará mucho tiempo, pero algún día funcionará. Hay otra versión de esta película que pedirás inmediatamente después de ver la primera versión. Las estrellas tienen un carácter especial que dio a la película algo especial.

 

Ratatouille» (2007)

'Ratatouille' (2007)

PixarDisney

Las cosas más hermosas y grandes pueden venir de un lugar que no conoces y nunca pensaste que es posible producir cosas hermosas de ese lugar, la historia de este divertido ratón que lucha por mantener su vida y no ser cocinado es divertida y te aportará muchos valores al ver la película.


 

De puertas para adentro (2015)

'Inside Out' (2015)

PixarDisney

¿Cómo se sienten los niños? ¿Viven historias de amor? ¿Cómo expresan sus sentimientos? ¿Son reales sus historias? Estas preguntas no son sencillas y no se suelen plantear, esta película habla de los sentimientos de una niña y de cómo los pensamientos sobre este tema giran en su cabeza.


 

Arriba» (2009)

 'Up' (2009)

PixarDisney

La película reúne a un grupo de extrañas parejas y crea historias que son difíciles de plantear para otro tipo de películas, como la historia entre un ratón y un anciano. Hay una armonía entre los protagonistas de las historias que hace que éstas sean interesantes. La película se adentra en un viaje que consiste en una colección de estas historias.


 

The Incredibles (2004)

Incredibles (2004)

PixarDisney

Al igual que el anterior, cada héroe aporta su punto de fuerza por lo que es tienen una gran fuerza al final. La participación es la base del éxito, pero lo más importante en este asunto es la existencia de una familia que apoye este éxito y lo mantenga.


 

Toy Story 3 (2010)

'Toy Story 3' (2010)

PixarDisney

Esta es la otra versión; lo bueno es que también se puede aplicar en el suelo. Las estrellas tienen un carácter especial que da a la película algo especial. Será muy similar a la primera versión.


 

 Monsters, Inc.’ (2001)

 'Monsters, Inc.' (2001)

PixarDisney

Esta película trata de monstruos. Siempre hemos dicho que los monstruos dan miedo a los niños. La película muestra cómo vivían los monstruos en la antigüedad y cómo era su relación con los niños. Puede dar un poco de miedo a los niños, así que es mejor que te sientes al lado de tu hijo para ver la película.

 

Toy Story» (1995)

'Toy Story' (1995)

PixarDisney

Esta película es antigua, se nota la diferencia entre la fotografía animada antigua y la moderna, es el inicio de la aparición de la tecnología en este ámbito.

 

 Buscando a Nemo» (2003)

 'Finding Nemo' (2003)

PixarDisney

Esta película muestra cómo el padre se sacrifica por su hijo, el viaje que realizan padre e hijo y lo que el padre ofrece para que su hijo esté bien. Es un viaje de sacrificio que hace el padre.

 

 ‘Toy Story 4’ (2019)

 'Toy Story 4' (2019)

¡PixarE!

Lo que distingue a esta temporada de otras es la aparición de nuevos personajes en todo, en su forma y manera de tratar, esta sección muestra cómo se comportan los títeres cuando la gente se va de la casa y cómo se comportan cuando la familia regresa.

 

 »Coches» (2006)

 'Cars' (2006)

PixarDisney

No hay que subestimar las cosas pequeñas, puede ser emitido por lo que las cosas grandes no pueden producir, esta carrera de coches y la competencia, el competidor no debe subestimar a su competidor pase lo que pase, esta es la lección más importante para aprender al ver esta película.

 

 «Valiente» (2012)

 'Brave' (2012)

PixarDisney

Esta es una de las pocas películas en las que una madre está al lado de su hija. Es una historia entre una madre y su hija, pero una historia de otro tipo, donde la madre no es como debería ser, se convierte en un oso y hace cosas extrañas.

 

 La vida de un bicho» (1998)

 'A Bug's Life' (1998)

PixarDisney

Esta película habla de una hormiga que siempre se ve envuelta en grandes problemas y no puede resolverlos, por lo que pide ayuda a otra, que es un insecto para que la ayude a superar a su rival, una vida llena de problemas y aventuras para esta hormiga, sigue la película y disfruta de las aventuras.


 

 ‘Monsters University’ (2013)

 'Monsters University' (2013)

PixarDisney

La historia de esta película habla de una ballena que tiene una enfermedad de pérdida de memoria, pero no se rinde y va en busca de su familia, ¿cómo transcurrirá su viaje? ¿Encontrará a su familia? Tienes que ver esta hermosa aventura llena de valores y lecciones para niños y adultos.

 

 ‘Buscando a Dory’ (2016)

 'Finding Dory' (2016)

PixarDisney

No hay que subestimar las cosas pequeñas, puede ser emitido por lo que las cosas grandes no pueden producir, esta carrera de coches y la competencia, el competidor no debe subestimar a su competidor pase lo que pase, esta es la lección más importante para aprender al ver esta película.

 

 ‘Cars 3’ (2017)

 'Cars 3' (2017)

PixarDisney

Esta película te cuenta la historia de los autos de carrera y la competencia, el competidor no debe subestimar a su competidor pase lo que pase, lo que distingue a esta película es la presencia del espía que manda a conseguir lo que se quiere de él.

 

 ‘El buen dinosaurio’ (2015)

 'The Good Dinosaur' (2015)

PixarDisney

Esta película habla de un dinosaurio que lleva a un niño en su espalda y va en un viaje de búsqueda de su familia, este largo viaje que está lleno de aventuras, ¿logrará el dinosaurio entregar al niño a su familia?