Es bien sabido que Netflix es el principal sitio de cine del mundo, el sitio de oro, ofrece a los espectadores el trabajo original y la realización de películas y series de una manera increíble. Si usted está interesado en ver el material directamente a través de la página web de Netflix, debe activar su suscripción a este sitio. Para recibir las ofertas en primer lugar, vamos a presentar las películas más importantes que se muestran en este sitio web con una breve descripción de cada una de ellas. Elige la serie que más te convenga.

Fargo» (1996)

fargo

 

Mcdouermann es la heroína de esta maravillosa película, representando el personaje de un jefe de policía. Lo que es realmente extraño es cómo una mujer puede representar el papel de un hombre. No cualquier hombre, sino el jefe de policía. Pero ella es muy distinguida en este papel, y tiene habilidades muy excepcionales, todo el mundo se ha reunido para decir que este es uno de los más bellos y el papel más ingenioso para ella.

 

‘First Reformed’ (2018)

‘First Reformed’ (2018)

 

Esta película habla de un sacerdote que vive en el campo, el ambiente de la película es muy tranquilo y dramático, por lo que el final nunca se espera, el director busca emular otras historias a través de esta película y ella realmente tiene éxito en esto.

George Clooney y Vera Farmiga en «Up in the Air». Dale Robinette/Paramount Pictures

 

En el aire» (2009)

‘Up in the Air’ (2009)

 

En esta película, Clooney es un personaje muy divertido y dramatizado cuya apariencia adecuada también le ayuda a dominar el papel del personaje. En esta película se le representa como el sirviente de un gran maestro de los negocios, pero pronto la situación de este gran hombre se deteriora y su confianza en sí mismo también se tambalea. Los acontecimientos de la película están conectados y emocionados y tiene un final convincente.

Tony Curtis y Marilyn Monroe en «Some Like it Hot». United Artists


 

Some Like It Hot’ (1959)

‘Some Like It Hot’ (1959)

 

Esta película habla de dos hombres que están trabajando como músicos, pero intentan escapar de su trabajo y cada uno de ellos trabaja en el trabajo que le gusta, el primero se enamora de una hermosa chica y el otro quiere poseer mucho dinero, los acontecimientos de esta película son muy divertidos y emocionantes, hay que verla hasta el final para saber lo que les pasa a estos dos hermanos.

De izquierda a derecha, Phil Lesh, Bill Kreutzmann y Jerry García de los Grateful Dead, actuando en 1968 en San Francisco en el documental «Long Strange Trip». Jim Marshall/The Grateful Dead, vía Amazon Prime Video.

 

‘Largo y extraño viaje’ (2017)

‘Long Strange Trip’ (2017)

 

Esta película habla de una historia documental que tuvo lugar en algún lugar y cuyos acontecimientos no son conocidos por todos. No hay mucho que decir al respecto, pero esta película presenta la historia de una manera ideal que beneficia a todas las personas y les da la oportunidad de conocer esta hermosa historia documental.

Jodie Foster en «The Accused». Paramount Pictures

 

«El acusado» (1988)

‘The Accused’ (1988)

 

No todo el mundo podrá ver los acontecimientos de esta película, ya que cuenta la historia de una chica que fue violada de forma brutal y atroz. Los acontecimientos de la película no son fáciles de ver, pero contiene escenas de esperanza como un respiro entre las duras escenas. La película responde a una serie de preguntas importantes que suelen plantearse sobre la historia de la violación, las víctimas, quién es el responsable y por qué.

James Stewart y Donna Reed en «It’s a Wonderful Life». RKO Radio Pictures

 

«It’s a Wonderful Life» (1946)

‘It’s a Wonderful Life’ (1946)

 

Esta película habla de una historia interesante y extraña. La película trata de responder a la pregunta: ¿Cómo será la vida después de un atentado suicida? ¿Merece la pena? Te darás cuenta de que la vida es muy bonita y que el suicidio no es necesariamente la solución a todos los problemas, sino que también puede agravar y multiplicar los problemas. Siempre debes mirar a tu alrededor y darte cuenta del valor de tu vida antes de atreverte a hacer algo como el suicidio.

Michael Keaton y Rachel McAdams en «Spotlight». Open Road Films

 

Foco de atención» (2015)

‘Spotlight’ (2015)

 

La historia principal de esta película es la investigación de los autores de los crímenes atroces en la Iglesia Católica, especialmente los incidentes de abuso de niños. La película contiene muchas escenas de investigaciones, expedientes y acciones sobre este tema. ¿Lograrán estas investigaciones llegar a los autores y darles cuenta?

Carl Weathers, a la izquierda, y Sylvester Stallone en «Rocky». MGM

 

Rocky» (1976)

‘Rocky’ (1976)

 

La película cuenta la historia de un joven luchador hecho a sí mismo y cómo se convirtió en una estrella conocida. Esta película está llena de estrellas, por lo que te atraerá desde la primera hasta la última y con todos sus representantes, tienes que ver la historia de la transformación y construcción de la estrella, la película también está llena de lecciones que te darán mucho.

Harry Hamlin, a la izquierda, en «Movie Movie». Warner Bros

Película» (1978)

‘Movie Movie’ (1978)

 

La película se rodó hace casi 30 años, y la evolución de la televisión le ha dado una nueva característica en cuanto a actuación, fotografía y música.

Una escena del documental «The Act of Killing». Drafthouse Films

 

El acto de matar (2013)

‘The Act of Killing’ (2013)

 

Un famoso documentalista, que habla de los escuadrones de la muerte, y de sus brutales crímenes, también habla de los efectos secundarios del poder y de las armas y de cómo dividen a los países

Y hace de la guerra la base de la comunicación entre pueblos hostiles, el discurso que el héroe piensa pronunciar al final de la película es muy influyente y resume la historia de la hostilidad, las guerras, las armas y la fuerza brutal en este mundo.

Lucas Hedges y Saoirse Ronan en «Lady Bird». Merie Wallace/A24.

 

‘Lady Bird’ (2017)

‘Lady Bird’ (2017)

 

Esta película habla de una joven en el instituto que vive en el lugar donde nació, es un drama divertido, esta chica vive una historia que no es realmente feliz a la sombra de sus padres que no se entienden y que tienen muchos problemas, la chica no siente amor mutuo y pertenencia a sus padres, por lo que toma un nuevo camino por su cuenta.

Una escena de «Asesinato en el Orient Express». Paramount Pictures

 

«Asesinato en el Expreso de Oriente» (1974)

‘Murder on the Orient Express’ (1974)

 

En esta película hay un grupo de estrellas que ya han ganado varios premios, la esencia de esta película es que las cosas no son lo mismo que eran, las cosas siempre cambian, y esto sucede en la vida de cada uno de nosotros, la película casi muestra la historia de una investigación de asesinato a través de hacer una investigación con cada persona monta un tren.

De izquierda a derecha, Christopher Rivera, Brooklynn Prince y Valeria Cotto en «The Florida Project». A24

 

El Proyecto Florida (2017)

‘The Florida Project’ (2017)

 

Esta película habla de la vida de un grupo de amigos en la costa, representado en esta película una serie de estrellas y los recién llegados, esta película es algo peligroso y presenta la paradoja entre las diferentes categorías de los turistas que vienen a la costa para la recreación.

Charlize Theron en «Young Adult». Paramount Pictures

 

«Adulto joven» (2011)

 ‘Young Adult’ (2011)

 

Esta película habla de personas que emprenden un viaje de autodescubrimiento, y salen de este experimento con personajes muy extraños, ¿cómo resultan estos personajes y qué ocurre en esta extraña experiencia? A través de esta experiencia, una chica busca regresar a su país natal y reencontrarse con su amante. La película es inesperada y algo novedosa.

Tom Cruise en «Minority Report». David James/20th Century Fox – DreamWorks

 

Minority Report» (2002)

‘Minority Report’ (2002)

 

Esta película combina muy bien el drama y la ciencia-ficción, es interesante y atrae al espectador de forma maravillosa. La película presenta una imagen integrada y presenta los acontecimientos de forma muy coherente. La película presenta historias sobre el descubrimiento de los autores del crimen antes de que lo hagan y los castiga por ello, pero ocurre una historia extraña. En la que una persona es acusada de un crimen y aporta pruebas para demostrar su inocencia.

Una escena de «La noche de los muertos vivientes». Imagen Diez

 

La noche de los muertos vivientes (1968)

‘Night of the Living Dead’ (1968)

 

La historia de esta película es extraña y algo aterradora. Habla de la revivificación de los muertos en alguna zona. No sólo eso, sino que los muertos intentan alcanzar a los vivos, y crean una atmósfera de terror en la ciudad, donde todos temen por sus vidas. ¿Cuánto daño causarán estos muertos? ¿Lograrán escapar los habitantes de la ciudad?

Kim Min-hee en «The Handmaiden». Amazon Studios – Magnolia Pictures

 

‘La doncella’ (2016)

‘The Handmaiden’ (2016)

 

Esta película habla de una chica que va disfrazada de criada a un palacio. Esta chica tiene un plan bien planeado cuyo objetivo final es apoderarse del dinero de los menores convenciendo a la dama del trono de palacio para que se case con un hombre. Los acontecimientos de la película se vuelven más emocionantes cuando internan a la dama en una clínica psiquiátrica en un intento de apoderarse de su dinero.

Cary Grant y Rosalind Russell en «His Girl Friday». Columbia Pictures

 

Su chica del viernes’ (1940)

His Girl Friday’ (1940)

 

Director del Greater Chicago Journal, está a punto de perder a la mejor reportera del periódico, que también es su ex mujer, al casarse mañana con ella el representante de la aseguradora que le dijo, tras su regreso al periódico después de la ausencia de cuatro meses, que viajará con Bruce después de dos horas, y que tras el matrimonio vivirá en casa de su madre al menos el primer año, porque quiere sentirse esposa y ama de casa en casa más que su sentido de ser reportera.

De izquierda a derecha, Laura Dern, Isabella Rossellini y Kyle MacLachlan en »Terciopelo azul». De Laurentiis Entertainment Group

 

Blue Tertiopelo» (1986)

‘Blue Velvet’ (1986)

 

Una película de terror producida por un director de búsqueda que se sumergió en lo más profundo de su cabeza hasta extraer estas extrañas ideas, que hablan de un joven que busca en su ciudad natal a los monstruos que han estado viviendo en el interior de su pueblo durante mucho tiempo.

Dustin Hoffman en «Little Big Man». Cinema Center Films

 

Pequeño gran hombre» (1970)

‘Little Big Man’ (1970)

 

Película del Oeste estadounidense dirigida por Arthur Ben. La película está ampliamente clasificada como Western, o épica, e incluye muchos géneros literarios y cinematográficos, como la comedia, el drama y la aventura. La película habla de un hombre que ha estado hablando de su historia desde sus inicios, donde fue criado por los nativos americanos.

Gene Hackman en «La conversación». Paramount Pictures

 

La conversación» (1974)

‘The Conversation’ (1974)

 

La película gira en torno a un hombre que simplemente espía a la gente y gana tras la información que obtiene.

Shahab Hosseini, a la izquierda, y Taraneh Alidoosti en «The Salesman». Cohen Media Group

 

‘El vendedor’ (2017)

‘The Salesman’ (2017)

 

Trata de una pareja cuya relación empieza a degenerar en contraste mientras interpretan papeles representativos de la famosa novela de Arthur Miller «Muerte de un viajante», es muy interesante y refleja cómo las relaciones pueden verse afectadas por factores sociales y cuáles son las mejores formas de superar estas dificultades que dificultan la vida del marido y su mujer.

Katharine Hepburn y Humphrey Bogart en «La reina de África». Paramount Pictures

 

La reina africana» (1952)

‘The African Queen’ (1952)

 

Lo más bonito de esta película es que se puede esperar lo que va a pasar, los acontecimientos de esta película ocurrirán en torno a la Primera Guerra Mundial, una aventura tan británica-estadounidense que fue citada de una conocida novela.

Robin Williams, a la izquierda, y Nathan Lane en «The Birdcage». Lorey Sebastian/United Artists

 

La jaula de los pájaros» (1996)

‘The Birdcage’ (1996)

 

La película gira en torno a un joven que se ve envuelto en el amor de una chica. Esto es normal, pero lo extraño es la diferencia entre la familia de cada uno, donde las situaciones cómicas más paradójicas e impactantes se producen cuando las dos familias se encuentran. Algunas de ellas apelan a la ética y mantienen las costumbres y tradiciones adecuadas. La familia de ella es dueña de un club nocturno anormal.

James Baldwin en 1965. Sedat Pakay

 

‘No soy tu negro’ (2017)

‘I Am Not Your Negro’ (2017)

 

La película gira en torno a la época de la segregación racial entre blancos y negros en los Estados Unidos de América, las dificultades a las que se enfrentaban los negros en sus vidas y su trato con los blancos en esta época

Cynthia Nixon, a la izquierda, y Jennifer Ehle en «Una pasión tranquila». Johan Voets/Music Box Films

 

‘Una pasión silenciosa’ (2017)

‘A Quiet Passion’ (2017)

 

La historia gira en torno a la vida de una poetisa norteamericana, donde aborda los distintos acontecimientos de su vida desde la infancia y la adolescencia y la vida escolar en la edad de los jóvenes, hasta los años de aislamiento de la sociedad y su ausencia de la vista, una película muy interesante y adecuada para las mujeres que desean ser poetas y también inspiradora para ellas ya que la mujer de esta película puede ser un buen ejemplo para ellas.

Oscar Isaac en «Inside Llewyn Davis». Alison Rosa/CBS Films

 

‘Inside Llewyn Davis’ (2013)

‘Inside Llewyn Davis’ (2013)

 

Inside Llewyn Davis 2013 trata de la historia de un conocido músico que se enfrenta al duro invierno de Nueva York en 1961. También sufre la angustia y la pobreza y la dependencia de amigos y desconocidos, pero no sabía que el destino le llevaría a un viaje épico que nunca esperó para convertir su vida en Forever.

Michelle Williams y Casey Affleck en «Manchester by the Sea». Claire Folger/Roadside Attractions

 

«Manchester junto al mar» (2016)

‘Manchester by the Sea’ (2016)

 

La película habla de Lee y su tristeza le hizo hacer algo distinto a su vida para ser peor. «Lee» estaba viviendo una vida perfecta con su esposa e hijos, Entrar en la pena y el dolor psicológico, siempre era triste verlo en silencio y cuando habla. Sientes como los espectadores que no le importa nada. Vive su vida solo. Trabaja como reformista en Boston, casi siempre callado y deprimido, nos hace preguntarnos, ¿por qué esta persona es triste y tan lúgubre?

Meryl Streep y Kevin Kline en «La decisión de Sophie». Universal Pictures

 

«La decisión de Sophie» (1982)

‘Sophie’s Choice’ (1982)

 

Tras pasar un tiempo con sus nuevos vecinos, un aspirante a escritor se da cuenta de que su vecino alberga profundos secretos que le cambiarán para siempre.

La historia cuenta la historia de una mujer polaca que sobrevivió a los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial y se instaló en la ciudad de Nueva York, asociada a una trágica relación amorosa con un judío emocionalmente perturbado. La novela es llevada a cabo por un joven sureño que no lo hizo como judío, como la mayoría de las obras que giran en torno a los campos de concentración nazis, sino como cristiano católico, rompiendo así el monopolio judío de esa experiencia como una vivencia única que ninguna otra raza humana ha experimentado en la historia.

Madonna en «Desperately Seeking Susan». Orion Pictures

 

«Buscando desesperadamente a Susan (1985)

‘Desperately Seeking Susan’ (1985)

 

Esta película habla de la vida de una joven atractiva, después de esta película, esta chica se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.

Jodie Foster y Anthony Hopkins en «El silencio de los corderos». Orion Pictures

 

El silencio de los corderos» (1991)

‘The Silence of the Lambs’ (1991)

 

La película estadounidense de 1991, basada en una historia de cuatro partes de la misma serie del asesino en serie «Hannibal Lecter», es una de las más famosas. En 1999, la película fue elegida como la 65ª mejor película estadounidense de los últimos 100 años, en el marco del American Film Institute, y ganó cinco premios Oscar.

Nicolas Cage y Elisabeth Shue en «Leaving Las Vegas». United Artists, vía Everett Collection

 

Dejando Las Vegas» (1995)

‘Leaving Las Vegas’ (1995)

 

Un drama estadounidense protagonizado por Nicolas Cage, cuenta la historia de un guionista de Hollywood, que lo ha perdido todo por su adicción al alcohol, conoce a una prostituta y vive juntos después.

Michelle Pfeiffer en «Married to the Mob». Orion Pictures

 

«Casado con la mafia (1988)

‘Married to the Mob’ (1988)

 

Esta película es una comedia y un drama, se trata de la admiración de un hombre de seguridad que trabaja en la investigación federal por parte de la esposa de un hombre de seguridad también, el marido muere y la esposa trata de construir una nueva vida, a pesar de la persecución de los hombres y la admiración de ella.

Adam Driver y Golshifteh Farahani en «Paterson». Mary Cybulski/Amazon Studios – Bleecker Street

 

«Paterson» (2016)

‘Paterson’ (2016)

 

En el estado de Nueva Jersey, el conductor de autobús vive una vida muy rutinaria por su trabajo tradicional y por la repetición de su programa diario, durante el cual escribe poesía mientras intenta superar los retos de su vida.

Brie Larson y Lakeith Stanfield en «Short Term 12». Brett Pawlak/Cinedigm

 

‘Short Term 12’ (2013)

‘Short Term 12’ (2013)

 

La historia de la película se desarrolla en un escenario dramático en un hogar para el cuidado de adolescentes en riesgo por circunstancias familiares. Una buena chica intenta ayudarles a salir de su mal estado mental, para que se adapten a la vida hasta el momento en que salgan del hogar de acogida. Curiosamente, la propia chica ha tenido problemas con su padre, que la golpea y la insulta hasta que lo lleva a la cárcel, también está enamorada de un joven. Pero cuando se entera de que está embarazada de un niño problemático, sobre todo cuando se entera de que su padre saldrá pronto de la cárcel, ¿qué pasará con ella y con el grupo de adolescentes? ¿Ambos?

Desde arriba, Charlie Chaplin y Jackie Coogan en «The Kid». First National Pictures

 

«The Kid» (1921)

 

Inesperadamente, un joven se une a una inusual alianza con el sheriff local, y con el delincuente, para salvar a su hermana (Sarah) del tío del chico y líder de la banda.

Kumail Nanjiani y Zoe Kazan en «The Big Sick». Sarah Shatz/Amazon Studios – Lionsgate

 

‘The Big Sick’ (2017)

‘The Big Sick’ (2017)

 

la película cuenta la historia de un amor verdadero entre un joven y una chica en medio de las fuertes limitaciones de los padres a esta relación, y la insistencia de la chica y el joven por estar uno al lado del otro, el joven y la chica se enfrentan a muchas dificultades, ¿superarán las circunstancias?

Adam Driver, a la izquierda, y Channing Tatum en «Logan Lucky». Claudette Barius/Bleecker Street

 

‘Logan Lucky’ (2017)

‘Logan Lucky’ (2017)

 

Dos hermanos intentan seguir todos los caminos posibles para completar un robo durante la presencia de todos a una famosa carrera en los Estados Unidos de América, ¿lo conseguirán?

Cary Grant y Grace Kelly en «To Catch a Thief». Paramount Pictures

 

«Atrapar a un ladrón» (1955)

‘To Catch a Thief’ (1955)

 

El antiguo ladrón de joyas, apodado el Gato, y miembro de la antigua Resistencia francesa de la Segunda Guerra Mundial, se instala en una villa de lujo en la Riviera francesa, frente a los viñedos, en medio de los millones, pero hay robos de joyas entre los pioneros. La compañía de seguros le pide que demuestre su inocencia deteniendo al verdadero ladrón que supuestamente es el gato. Le pregunta por la viuda rica que vino con su hija a buscar un novio adecuado. Tienen una cantidad de joyas que han asegurado. Son la víctima potencial del nuevo ladrón. Con Francis, y se encuentra en un restaurante con antiguos compañeros de la resistencia.

Susan Sarandon y Kevin Costner en «Bull Durham». Orion Pictures

 

Bull Durham» (1988)

‘Bull Durham’ (1988)

 

En un romance romántico comediante en la liga de aficionados durante 12 años, se le asigna a uno de los equipos más distinguidos de la liga profesional. La primera categoría, con el fin de educar a uno de los talentos de béisbol pendientes en el mundo del béisbol es el poderoso, golpes poderosos, los dos no se adaptan fácilmente el uno al otro, En el fanático del béisbol loco, es oh va a elegir?

Gene Hackman, en el centro, en una escena de «Hoosiers». Tom Strickland/Associated Press

 

‘Hoosiers’ (1987)

‘Hoosiers’ (1987)

 

La película, una historia real que tuvo lugar en 1954, sigue la pista del equipo de baloncesto de Indiana y sus preparativos para ganar la final y la liga a través del entrenador del equipo de baloncesto, el dueño del tiempo pasado y el ex alcohólico que intenta recuperarse para llevar al equipo a la victoria.

Brooke Adams y Donald Sutherland en «La invasión de los ladrones de cuerpos». MGM

 

La invasión de los ladrones de cuerpos» (1978)

‘Invasion of the Body Snatchers’ (1978)

 

En un pequeño pueblo, un grupo de habitantes está cambiando el color de sus familiares y amigos. Algunos de ellos están empezando a cambiar. La razón es que una invasión espacial ha atacado la ciudad y ha hecho que los cuerpos de las personas se transformen, volviéndolos nerviosos y sin emociones. Una de las transformaciones, él y sus amigos que no cambiaron la fuga antes de decidir el fatídico destino

Desde la izquierda, en primer plano, Song Kang-ho y Kim Sang-kyung en «Memories of Murder». Palm Pictures

 

Memorias de un asesinato» (2005)

‘Memories of Murder’ (2005)

 

En un drama de suspense y suspense sobre un periodista y un escritor que intentan descubrir el misterio de un criminal en serie por un caso que duró más de 15 años a través de un plan entrelazado que hace que el criminal revele su identidad

El ratón Celestine (con voz de Mackenzie Foy) y el oso Ernest (con voz de Forest Whitaker) en «Ernest & Celestine». GKids

 

«Ernest & Celestine» (2014)

‘Ernest & Celestine’ (2014)

 

Celtin vive en el submundo de los roedores. En el refugio le hablaron del mundo malo, brutal y aterrador de un grupo de osos, pero ella duda de la veracidad de las historias. A Celeste le apasiona dibujar, pero enseña odontología a los roedores. Un día, mientras realiza una misión en el mundo de los osos, un oso la descubre y pretende comérsela, pero le dice que le guiará a una bodega con comida y, de hecho, va allí con ella y se establece una fuerte relación entre ellos.

Jon Voight, a la izquierda, y Dustin Hoffman en «Midnight Cowboy». United Artists, vía Everett Collection

 

Midnight Cowboy» (1969)

 

La película cuenta la historia de un joven desesperado que deja su trabajo de lavandero en un restaurante para ir a una ciudad rica. Allí decide vender su cuerpo, pero se da cuenta de que las cosas son mucho más difíciles de lo que había imaginado. Entonces encuentra a un hombre amable que se convierte en su único amigo.

Itay Tiran, en el centro, en «Demon». El Huerto

 

«Demonio (2016)

‘Demon’ (2016)

 

Una joven regresa a la casa de su padre en el pueblo para intentar descubrir las circunstancias de su muerte. Allí, en los pantanos del pueblo, encuentra un amuleto mágico que le permite llegar a los demonios del pueblo. ¿Sabrá ella por qué murió su padre y las circunstancias de su muerte?