Alegre un paseo lúgubre con una melodía honesta y satisfactoria.

Si bien nunca renunciaremos a la emoción de cacofonear el lomo y pasar las páginas de un libro nuevo y raro, hay veces en que la interpretación del sonido es simplemente superior. Por lo general, una vez que usted está en movimiento: en su unidad embalado, en las unidades prolongadas, en los viajes después de que usted tiene que mantener a todos dentro de la familia comprometida (y, en consecuencia, no batallando entre sí). Siempre que aterrice con un tramo serio de calle ante usted, huya de una de todas estas grabaciones de libros.

La serie «Harry Potter» de J.K. Rowling

The 'Harry Potter' Series by J.K. Rowling

El personaje inglés en pantalla Jim vale es actualmente presumiblemente seguro como rodaje entendido para el proceso de representación de los siete libros durante este acuerdo que él es para cualquiera de sus trabajos de cine, Broadway, o la música. Su caprichosa interpretación de cada una de las voces de los personajes proporciona a la historia una sensación de maravilla restablecida.

«Lincoln in the Bardo» de George Saunders

'Lincoln in the Bardo' by George Saunders

Es el ganador de los premios APA Audie 2021 al audiolibro del año (que, efectivamente, existen). Es más, podrás entender cualquier razón: Un forjado de 166 personas se reúnen para representar la novela sobre el presidente de los Estados Unidos y su asociación junto a su hijo. Además, la lista incluye a maravillosos artistas y celebridades como Julianne Moore, Carrie Brownstein, Lena Dunham, Bradley Whitford, Miranda July, Jeff Nubby, Keegan-Michael Key y Don Cheadle.

Lock In’ de John Scalzi

'Lock In' by John Scalzi

Para la excitación de su columna vertebral de fantasía, el autor John Scalzi creó una personalidad, el investigador de la Oficina Federal de Investigación Chris Shane, cuya conciencia (alerta de spoiler) salta entre máquinas. Por lo tanto, el investigador Shane es sin sexo y sin género, y por lo tanto el lector tiene la oportunidad de llenar en él la información por sí mismo. Para duplicar esa participación dentro de la grabación del libro, el lector tiene la oportunidad de elegir: podrá sintonizar el libro delineado por Amber Benson, o bien apreciará la interpretación de Wil Wheaton.

«Colchón de piedra» de Margaret Atwood

 'Stone Mattress' by Margaret Atwood

Compuesto por el creador de The Handmaid’s Tale, Stone pad puede ser una progresión de historias cortas, por lo que cada una tiene su propio narrador. Los lectores van desde Rob Delaney, de Catastrophe, hasta la estrella de The Young and therefore the Restless, Lorna Raver. La propia Atwood retrata a la última.

 

Bird Box» de Josh Malerman

'Bird Box' by Josh Malerman

En cierta capacidad, Bird Box simplemente se augura bien en una grabación de libro que lo hizo como una película de Netflix – está atado con una cosa horrible que simplemente no puede tomar un ganso en mientras no se crea loco, por lo que es con respecto a los sonidos. lo que es adicional, realmente, los elementos que tenemos una tendencia a escuchar sistemáticamente tienen capacidad adicional para alarmar a EE.UU. que los elementos que tenemos una tendencia a ver.

Becoming» de Michelle Obama

'Becoming' by Michelle Obama

Michelle Obama retrata ella misma su diario, por lo que podrás escuchar en su propia y terrible voz su viaje desde el lado de Chicago hasta la Casa Blanca.

 

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin

'A Game of Thrones: A Song of Ice and Fire' by George R.R. Martin

Un montón de grabaciones de libros son ganadoras de subvenciones, sin embargo, ésta es para romper el récord: Ganó un lugar dentro de los Récords Mundiales Guinness por el «mayor número de voces de personajes en una misma grabación de libro». hay 224, para ser correctos, y como indica el récord, el personaje en pantalla Roy Doltrice ofrece a todos ellos una voz «inconfundible y reconocible».

Matar a un ruiseñor» de Harper Lee

'To Kill a Mockingbird' by Harper Lee

El personaje de la pantalla Sissy Spacek retrata esta novela más increíble, y está lo suficientemente segura de su propia voz -o de la de Scout, en cierto modo- como para no tener que recurrir a un inventario de acentos variados para varios personajes. Su enfoque sin pretensiones descubre por qué las palabras del músico Lee son agradables.

El libro del cementerio» de Neil Gaiman

'The Graveyard Book' by Neil Gaiman

El distribuidor retrata el relato de esta epopeya de Neil Gaiman YA una «creación de reparto completo», ya que una banda de personajes en pantalla, junto con el San Andrés Apóstol Scott de Sherlock y el Derek Karl Gustav Jacob Jacobi de Gladiator, se reúnen para dar vida a la espeluznante historia. Persigue el relato de nadie Owens, declarado sus compañeros como chasis, que vive en un cementerio muy y está siendo criado por fantasmas y demonios. Márcalo para una sintonía familiar en torno a Hallowe’en.

Mala sangre» de John Carreyrou

'The Graveyard Book' by Neil Gaiman

Independientemente de si usted está empleado en Silicon Valley o no, cada persona ha sido excitado con la historia de la startup de biotecnología Theranos y por lo tanto los falsos muertos por su creador, Elizabeth Holmes. En la probabilidad de que la historia te interese y desees un salto más profundo que una cosa como la narración de HBO sobre el asunto, este libro, compuesto por el periodista del Wall Street Journal John Carreyrou, te lleva a través de todas las hermosas sutilezas.

Lafayette en los Estados Unidos» de Sarah Vowell

'Lafayette in the Somewhat United States' by Sarah Vowell

Este divertido relato de la leyenda de la Guerra de la Independencia Marqués como Lafayette es delineado por un jugador de élite, A-grupo de humoristas, junto con Patton Oswalt, Fred Armisen, John Hodgeman, y Nick Offerman. Michael Giacchino, un autor de películas que se ha esforzado en un montón sustancial de las fotos de movimiento de Pixar, ofrece la música. Estos regalos son presumiblemente por qué, a pesar del hecho real de que absolutamente fue descargado en 2015, todavía está en la suma de éxitos de Amazon para las grabaciones de libros.

 

‘Chase Darkness with Me’ de Billy Jensen

'Chase Darkness with Me' by Billy Jensen

Los auténticos aficionados al crimen conocen totalmente a Billy Johannes Vilhelm Jensen, el autor y analista de silla directa que co-compuso i will be Gone within the Dark, en relación a la caza del como Killer. durante este, agarra 3 casos cada vez más geniales – simplemente en lugar de simplemente revisar en relación a ellos, te ofrecerá las insinuaciones, y serás capaz de comprobar si eres o no capaz de desentrañar los homicidios por ti mismo.

El Gran Gatsby» de F. Scott Fitzgerald

'The Great Gatsby' by F. Scott Fitzgerald

¿Sería capaz de aceptar un Nick Carraway superior al mortal Jake Gyllenhaal? el buen yanqui Novel adquiere otra madera junto a su retrato.

Sherlock Holmes» de Sir Arthur Conan Doyle

'Sherlock Holmes' by Sir Arthur Conan Doyle

El animador Stephen Fry puede ser una leyenda de la grabación de libros. aún grabando la inteligente Guía del autoestopista galáctico, hizo igualmente su terriblemente propia interpretación de la institución de Harry Potter (aislando a los potterheads de mala muerte en los campos de Jim vale y Stephen Fry). Esta vez, se enfrenta a otro titán de la escritura británica -el personaje de ficción- repasando todos los cuatro libros y 5 acumulaciones de relatos cortos que forman parte del especialista más notable del mundo.

Las cenizas de Ángela» de Frank McCourt

'Angela's Ashes' by Frank McCourt

Con respecto al diario, lo mejor es tratar de escuchar la voz del creador dentro de la historia – y es sorprendentemente más alto en la probabilidad de que usted acaba de hacer esto realmente. El cándido McCourt lee su propio diario, el trazo del golf activa sus recuerdos de su familia viviendo en los guetos de Irlanda.

«El ferrocarril subterráneo» de Colson Whitehead

'The Underground Railroad' by Colson Whitehead

Barry Jenkins, el jefe de Moonlight, está a punto de formar un acuerdo de televisión afectado para Amazon obsesionado con esta novela ganadora del premio de la editorial. Antes de que la lleve a la pantalla, escucha la maravillosa historia, una pareja de esclavos fugitivos que intentan avanzar hacia el norte, permeados por el mortal bandolero Bahni.

‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’ por Benjamín Alire Sáenz

'Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe' by Benjamin Alire Sáenz

El creador de Hamilton y la estrella de Blessed Virgin Poppins Returns, Lin-Manuel Miranda, retrata esta obra, por lo que se entiende que el trabajo de voz es excepcional. Y teniendo en cuenta que parece que se trata de una pareja de astronautas y un autor, es extraordinariamente una melodiosa novela en torno a 2 chicos inconformistas -llamados filósofo y poeta- que forjan una profunda amistad.

‘Yo hablo bonito un día’ de David Sedaris

 'Me Talk Pretty One Day' by David Sedaris

Una cosa es buscar información sobre la mudanza de David Sedaris a Francia y el negocio de la lengua, y otra cosa es tener la oportunidad de escucharle tener relaciones sexuales. Recompensa: Hay algunos relatos en vivo durante la grabación de este libro, así, se obtiene la posibilidad de escuchar a Sedaris realizando artes ante una multitud de personas en lugar de solo en un puesto de sonido.

Educado» de Tara Westover

'Educated' by Tara Westover

La animadora Julia Whelan enarbola este diario, un par de la señorita QUE fue criado por una familia mortal en el estado de gema y luego revuelve su alta para lograr un doctorado en Cambridge. Hacia el final de 2021, este libro fue nombrado muy probablemente el libro más eficaz del año por The Washington Post, Time, theSkimm, Refinery29, city and Country, Bustle, y por lo tanto la biblioteca de la gran manzana, entre otros variados.

Isabel II: vida de una monarca», de Ruth Cowen

'Elizabeth II: Life of a Monarch' by Ruth Cowen

Esto fue dado de alta poco a poco, por las escenas de la hora central, alrededor de la última cantidad de The Crown de Netflix, pero actualmente usted será capaz de sintonizar el factor completo mientras no un momento de retraso en lugar de partes de 30 minutos. Se extiende toda la vida de la reina Isabel II – desde su introducción en el planeta y por lo tanto el aumento de su padre masculino a la modernización de la ilustre familia – en apenas cuatro horas rápidas.

‘Dressing on the Side’ por Jaclyn London, MS, RD, CDN

'Dressing on the Side' by Jaclyn London, MS, RD, CDN

Como tenemos una tendencia a la cabeza hacia la temporada de traje de baño, sensible Housekeeping propia Jaclyn Londres hace que usted como jettisoning todo el plan de ingestión bunkum por ahí, mientras que la participación de elegir selecciones de anourishment superior.