Estos libros podrían estar en los registros de lectura necesarios, sin embargo, definitivamente no desearán la asignación.

Estos libros ejemplares, por leyendas abstractas como el jugador Lee y J.D. Salinger y los escritores de día de regalo, así como J.K Rowling y John inexperto, puede demostrar su juventud la más eficaz que ser un erudito trae a la mesa.

1 La casa de la calle Mango

The House on Mango Street

Esperanza Cordero podría ser una joven fille latina que simplemente está tratando de crear sentido de sí misma, mientras que la experiencia de la infancia en Chicago. Sandra Cisneros escribió inicialmente La casa de la calle Mango hace más de veinticinco años, pero sus ejercicios sobre la comprobación de las generalizaciones de la experiencia de los emigrantes todavía se mantienen en estos días.

 

2 The Outsiders

The Outsiders

En un tipo que quiere desesperadamente la voz de los niños reales, en aquel momento S. E. Hinton, de 18 años, estableció la idea de la ficción de los jóvenes una vez que compuso Los intrusos en el liceo. El viaje de Ponyboy demuestra que las cosas van a ir demasiado en todo derecho una vez que usted está dispuesto a tener efectivamente un área.

 

3 Harry Potter y la piedra filosofal

 Harry Potter and the Sorcerer's Stone

 

Han pasado veinte años, pero algo nuevo de Hogwarts sigue haciendo que los adolescentes se vuelvan locos. Calme la experiencia leyendo a bordo de sus hijos, empezando por el libro que lo empezó todo.

 

4 ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret.

Are You There God? It's Me, Margaret.

Desde los años setenta, Judy Blume ha ganado en más de noventa becas por su capacidad para clavar la perturbación interior de los adolescentes. el más eminente de cada uno en todos sus libros: La decidida necesidad de Margaret Simon de envejecer fácilmente a partir de ahora en ¿Estás ahí, Dios?

 

5 Los Juegos del Hambre

 The Hunger Games

Vuelve a una cantidad antes de que la superproducción de Suzanne Collins se convirtiera en un éxito de taquilla: tirarás de Katniss Everdeen mientras lucha por su vida en los Juegos del Hambre anuales de Panem.

 

6 Las ventajas de ser un alhelí

 The Perks of Being a Wallflower

El campeón del Mejor Libro para Jóvenes Adultos y del Mejor Libro para Lectores Reticentes de la Asociación de Bibliotecas yanqui investiga los desamores, los compañerismos y el desconocimiento del liceo dentro de la entereza de su brillantez real.

 

7 El curioso incidente del perro en la noche

 The Curious Incident of the Dog in the Night-Time

La epopeya de Imprint Haddon persigue a un niño con desequilibrio químico que intenta comprender la muerte del perro de un vecino. La exposición pone a los usuarios dentro del temperamento confuso de Christopher John Francis backwoodsman, dando otro propósito de lectura en las personas que son distintivos con respecto a la mayoría.

 

8 La ladrona de libros

The Book Thief

Si su adolescente es un usuario indeciso, entréguele la obra de arte de Markus Zusak. El éxito de taquilla del Big Apple Times, que animó una película interesante, investiga una sociedad nazi, donde la energía de una joven para la lectura anima su espíritu una vez que todo lo demás parece ser angustiante.

 

9 Eleanor & Park

Eleanor & Park

A diferencia de lo que ocurre en las fantasías, Eleanor y Park se dan cuenta de que los amores iniciales nunca se calculan, pero eso no significa que no lo intenten. Ambientada en 1986, el sentimiento de Rainbow Rowell capta cómo el amor joven se sentirá imperativo, irresistible y negro.

 

10 El Señor de las Moscas

Lord of the Flies

La infame novela de William Golding persigue a una reunión de becarios que soportan un accidente de avión simplemente para quedar varados en una isla lejana. El ejercicio fácil del libro que la gente va a la enmienda en un momento excesivamente afectados elaborado por el escritor King, Suzanne Collins, y que es sólo la punta del iceberg.

 

11 En busca de Alaska

Looking for Alaska

La introducción de John Green en la ficción moderna ofrece otro propósito de lectura del chico que no es el friki o el más destacado, sino algún lugar en el medio de – probablemente como su estudiante de secundaria.

 

12 Matar a un ruiseñor

To Kill a Mockingbird

Con más de dieciocho millones de duplicados vendidos en cuarenta dialectos, la historia del difunto jugador Lee de la voz quieta y diminuta en una ciudad sureña excesivamente pequeña no puede sentirse obsoleta.

 

13 Noche

Night

El relato de Elie Wiesel sobre su paso por los campos de concentración nazis es funesto y realista, pero incita a otras reflexiones sobre lo amenazantes que pueden ser las cargas de intensidad.

 

14 El guardián entre el centeno

The Catcher in the Rye

La inmensa historia de pueblo de J.D. Salinger sobre el joven Holden Caulfield se distribuyó por primera vez hace más de setenta años, pero la forma en que Holden mantiene desesperadamente su agonía en su interior podría ser una inquietud de instituto que no ha cambiado.

 

15 Las mujeres de Brewster Place

The Women of Brewster Place

Este libro teje a lo largo de los universos de siete mujeres en un pueblo de asilo conocido como Brewster Place. uno de todos nuestros editores dice que una vez que ella lo hojea en el liceo, ofreció una representación académica de precisamente qué variedad de la forma de la vida de una dama.

 

16 El tarro de la campana

 The Bell Jar

Sylvia Plath traza precisamente lo típico que parecerá caer sobre la picadura, significativamente una vez que el mundo de la piel simplemente tiene que tener en cuenta que es alguien que está cargado de potencial.

 

17 1984

1984

La historia de George Orwell de una existencia trágica en la que la asamblea está viendo regularmente no es simplemente impactante participación. Indica lo crucial que es creer libremente, significativamente para los usuarios cuyos cerebros son típicamente flexibles.

 

18 Habla

Speak

Uno de los libros más de su tipo, este contendiente del National Book Award tiende a sin embargo enredado hablar con respecto a asalto y emboscada es. sólo en caso de que usted se siente como usted no tiene la niebla plan de la manera de comenzar una discusión junto con su adolescente sobre el tema, dejar que las palabras de Laurie Halse Anderson gestión de la discusión.

 

19 Cantar de los Cantares

Song of Solomon

Barack Obama fue quien mejor resumió la novela de Toni Morrison, ganadora del Premio Nobel, en la ceremonia de entrega de la Cinta Presidencial de la Libertad en 2012: «Hojeé Canción del monarca masculino después de ser un bebé y no sólo tratando de crear sentido de la forma de componer, sin embargo, además la forma de ser y la forma de asumir».

 

20 Una arruga en el tiempo

A Wrinkle in Time

En una charla con el Big Apple Times, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, atribuye a la «honesta mujer galante y empollona» de Una arruga en el tiempo el haber despertado su deseo: «Necesitaba ser Meg Murry. Adoraba cómo funcionaba con los demás para luchar contra un marco no solicitado y la forma en que luchaba para salvar a su familia contra las escasas probabilidades.»