Estos éxitos de taquilla despegaron de los racks (del centro de distribución).

No hay un momento como el de las ocasiones para acurrucarse con un libro honesto, y Amazon posee muchas más que algunas propuestas para su resumen de lectura. el comerciante de la web divulgó «Por el año presente en libros» hoy en día, un resumen de sus libros de ficción y reales que aún son excelentes selecciones de sonido, mejores alternativas e historias totalmente diferentes que crean ondas a través del papel, el sonido y la tinta avanzada.

Los libros más comprados varían desde valientes libros de introducción (buen golpe de golf del destino en la columna vertebral de AJ Finn, la dama dentro de la ventana) hasta obras de arte atemporales (piratear, piratear Harry Potter), pero hay un solo acerca de cada estilo y la lista de ocasiones de cosas para inducir. Examine las diez ficciones más efectivas y los éxitos de taquilla verificables aquí. Solicite antes del diecisiete de diciembre y la entrega habitual se puede trasladar a su paso antes del día festivo.

Lista jugadora uno

Ready Player One

La película de éxito de taquilla de Steven Spielberg del año actual devolvió la novela de fantasía al mejor propósito de los gráficos de ficción. Ambientado en 2045 en un mundo virtual ideal conocido como OASIS, Nipper Wade Watts busca una vez una progresión de asombrosos temas de los 80, por lo tanto, sobre la influencia y la fortuna de mamut abierta, en la remota posibilidad de que prevalezca sobre los muchos rivales que intentan encontrar el mismo premio.

 

Pequeños fuegos en todas partes

Little Fires Everywhere

Esta novela inteligente y astuta va a inducir el gran tratamiento de las mentiras con Reese John Witherspoon (¡y Kerry Washington!) Que protagonizarán un acuerdo restringido de Hulu. El mejor escaneo de clubes de lectura investiga la intensidad de la paternidad a medida que una familia rural muy perfecta progresa hacia el cambio a reticular con un padre soltero confuso y su persona femenina de secundaria que toman medidas para cambiar su serena área suburbana de Cleveland.

 

La mujer de la ventana: una novela

The Woman in the Window: A Novel

Anna Fox está atrapada en su casa de la ciudad de la gran manzana, una víctima de su propia fobia, sin embargo, sus días pasaron observando películas anteriores de Hitchcock y bebiendo vino en la actualidad, parte de sus propias astucias una vez que ve que ocurre un delito dentro de la ventana de una casa vecina. . Tendrá que examinar esta excitación de la columna vertebral al estilo de Gillian Flynn antes de que un éxito de taquilla impulsado por Amy Adams llegue al cine el otoño siguiente.

 

Falta el presidente: una novela

The President Is Missing: A Novel

¿Quién mejor para componer una excitación política de temática presidencial que un presidente real? El presidente de los Estados Unidos colaboró con el productivo creador James Patterson para escribir este vertiginoso (y sorprendente) registro de trabajo policial, pavor digital y un riesgo que pone en peligro a todo Estados Unidos.

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter and the Sorcerer's Stone

Es difícil aceptar simplemente el amado arreglo mágico que simplemente cumplió veinte años (!), Sin embargo, es muy sencillo dejarse tragar por el universo sobrenatural de Hogwarts una vez que una carta extraña presenta a un Harry Potter de 11 años a varitas, hechizos y Bertie. Bott’s each Flavor Beans. Anime a los lectores a mirar la versión «en movimiento» recientemente representada que destaca aún más la artesanía y la vivacidad que presenta a un joven agradable en un peso ligero completamente diferente.

 

El gran solo: una novela

The Great Alone: A Novel

Con el propósito de que una vez que un prisionero de guerra anterior regresa de Vietnam, el hombre destrozado elige descuidadamente llevar a su familia a los últimos límites: la salvaje Last Frontier inquebrantable. Su esposa, Cora, y su niña, Leni, deberían aprovechar la oportunidad de cada una fuera de casa y dentro de ella.

 

La extraña: una novela

The Outsider: A Novel

Una fea fechoría ha hecho que los ocupantes de la ciudad de Flint denuncien a un sospechoso indiscutible: el mentor de la liga de béisbol idolatrado de la ciudad, Terry Maitland. A pesar de los espectadores, las huellas dactilares y la prueba de polímeros, Maitland presenta una excusa plausible. Actualmente, el detective Ralph Anderson revela respuestas considerablemente más provocativas que las visualizadas inicialmente. Sir Leslie Stephen King atrae en cada una de las malas acciones y la odiosidad celestial complicadas para un libro que satisface sus extrañas y absorbentes historias de años pasados.

 

Antes de que éramos tuyas: una novela

Before We Were Yours: A Novel

En vista de una verdadera indignación de mala reputación, 5 parientes solos en casa en el barco de la vía fluvial del Mississippi de su familia en una noche tormentosa en 1939 finalmente terminan modificados de su entorno y empujan hacia un despiadado centro de transición. Independientemente de una reunión segura con nosotros, la familia Foss encuentra un mundo cargado de amenazas y vulnerabilidades considerablemente adicionales a las de su vida mística en el canal.

 

Asiáticos ricos locos

Crazy Rich Asians

ICYMI, esta novela de gira del New York Times, llegó a la pantalla gigante adicional este año en una película extremadamente rica, y aunque no tuvo precedentes durante años, una sólida mitad asiático-estadounidense. A propósito, una vez que Chu, la esposa maestra de NYU, accede a ir con la familia singapurense de su novia, el minuto de conocer a los guardianes se transforma en un reconocimiento abrupto de que Nick se originó en una base menos modesta de la que él reveló. Estamos hablando de aviones privados, castillos y, por lo tanto, el curso de obstáculos excepcionalmente dudoso de descubrir el reconocimiento en el ámbito del dinero anterior y el grupo de élite.

 

El cuento de la criada

The Handmaid's Tale

Distribuida inicialmente en 1985, esta trágica historia de una cultura autoritaria dirigida por hombres parece más aplicable que en cualquier otro momento en la memoria reciente, y no estamos simplemente discutiendo la serie Hulu con la planta no vascular de Elizabeth. Con una corriente de la tercera temporada y otro subproducto (!) De Margaret Atwood que se lanzará el próximo septiembre, no es demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido con esta escalofriante muestra de cuán delicados son los derechos que tendemos a subestimar.

 

Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump

Fire and Fury: Inside the Trump White House

Michael Kaspar Friedrich Wolff escribió el libro de vida fiel del año de Amazon más alto de la carretera después de acelerar sin precedentes en el acceso de fondo durante los primeros 9 meses de la nueva organización de la Casa Blanca.

 

Chica, lávate la cara: deja de creer las mentiras sobre quién eres para que puedas convertirte en quien estabas destinado a ser

Girl, Wash Your Face: Stop Believing the Lies About Who You Are so You Can Become Who You Were Meant to Be

La esposa de Hollis, organizadora de TheChicSite.com, maneja juicios equivocados de control recientemente que dejaron su inclinación inundada y vergonzosa, separando cada falsedad junto con su humor característico y dirección directa para los lectores que buscan una vida placentera.

 

Miedo: Trump en la Casa Blanca

Fear: Trump in the White House

Verás un tema aquí. Los libros políticos dominaron los esbozos de este año, así como esta parte sobre la Casa Blanca de Trump del célebre editorialista del escándalo de Watergate.

 

Reglas para la vida: un antídoto contra el caos

Rules for Life: An Antidote to Chaos
Esta guía de superación personal del psicólogo conservador Jordan Peterson se ha aferrado a un lugar dentro de los récords de éxito de taquilla dentro de la controversia que ganó.

 

Convirtiéndose

Becoming

La niña inicial anterior cuenta sus encuentros de proceso más orgánicos, desde experimentar la infancia con el lado de Chicago hasta vivir en 1600 Pennsylvania Avenue, durante este diario de preparación para el hogar y la mudanza. Examine cada vez más acerca de M.O., que también es la estrella de Jan de Housekeeping, durante esta reunión selectiva.

 

El sutil arte de no importarle un carajo: un enfoque contrario a la intuición para vivir una buena vida

The Subtle Art of Not Giving a F*ck: A Counterintuitive Approach to Living a Good Life

El médico de Blogger Mark dice «jódete» (y diferentes variantes progresivamente profanas de eso) a la corriente de los apoyos de energía en un libro de consejos de existencia real que está relacionado con la comprensión de las terribles culpas y nervios que tendemos a temer ante todo.

 

Una mayor lealtad: verdad, mentiras y liderazgo

A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership

Un día más, otro libro asombroso sobre lo que está sucediendo en DC El director anterior de la Oficina Federal de Investigaciones, James Comey, reveló las instantáneas más maravillosas (y dudosas) de su profesión, desde acusar a la mafia y Martha Stewart hasta controlar lo más importante. exámenes vitales de la convocatoria .

 

Educada: Una memoria

Educated: A Memoir

Al experimentar la infancia en una familia mortal extremadamente rural, Tara Westover inicialmente fue a revisar el pasillo a los diecisiete años. Su valiente y real historia de cómo finalmente obtuvo un doctorado. de Cambridge, además, obtuvo un lugar destacado como la elección del año por parte de los editores de Amazon. . «Educated es una rara joya de memorias», mencionó anteriormente en un anuncio el editor senior de libros de Amazon, Chris Schluep. «Asombra y despierta, y tenemos que vernos obligados a decirle a todo el mundo: ¡escanee este libro!»

 

Eres un rudo: cómo dejar de dudar de tu grandeza y comenzar a vivir una vida increíble

You Are a Badass: How to Stop Doubting Your Greatness and Start Living an Awesome Life

La «mentora de logros» Jen Sincero transmite una charla de entusiasmo sobre la metodología más hábil para examinar lo que aún no es la realidad y lo actual, dividido en veintisiete secciones para obtener partes de inspiración más pequeñas de lo esperado.

 

Como ganar amigos y influenciar personas

How to Win Friends and Influence People

Distribuido inicialmente en 1936, este es a menudo el pasaje más experimentado en el resumen, pero la recomendación de Valley Carnegie sobre aptitudes relativas finalmente lo autorizó a prevalecer en más de quince millones de lectores.