Las cosas de la unidad de la zona en el terriblemente margen de conseguir húmedo en aquí. Por aprecio al día, Goodreads básicamente desveló los mejores libros románticos habituales de la historia reforzando sus ochenta millones de evaluaciones de individuos, encuestas y libros «retirados» que han emitido o que les gustaría visualizar. Con cada obra de arte de la biblioteca (Orgullo y Prejuicio no puede ser superado) y spic-and-range peruses (¿has conseguido The Kiss Quotient todavía?), hay un tema de casi nadie para todo el mundo: grabado, paranormal, conmovedor, y en la certeza mojado.

Termina con nosotros

It Ends with Us

Colleen Hoover venció a las obras de arte antiguas para requerir la acción con este 2016 smasher. nueva ciudad, planta bulbosa dama de la comunidad figura la manera de iniciar beguiling doc Ryle Kincaid para interferir junto con su «no citas» regla. de todos modos sus formas obstinadas en el que – y lo que es más la entrada de la adoración actual de la pareja – fabricación de su asombro de todos modos se cambió en ese medio dentro de la 1stplace.

 

Lo que el viento se llevó

 Gone with the Wind

En el caso de que usted simplemente nunca ha examinado este 900 o un montón de páginas de la historia de la experiencia de la guerra (o visto la película de cuatro horas), nunca es más allá del propósito de no volver. Scarlett creador, su «caballero impecable» Ashley Wilkes, y lo que es más la desgracia de todos modos gallardo Rhett hombre de la habitación de pie el cheque de algún tiempo. Los usuarios han devorado más de treinta millones de duplicados de este campeón del Pulitzer desde 1936.

Yo antes que tú

 Me Before You

El grito de Jojo Moyes provocando la historia de algunos de guardián vernal que cae golpeado a bordo de su cargo individual deteriorado como actualmente consiguió el tratamiento de la pantalla grande, con Juego de Tronos estrella magnoliopsid familia Clarke tomar parte en el héroe Louisa Clarke inversa SAM Claflin como se Traynor.

Orgullo y Prejuicio

Pride and Prejudice

 

Este libro de 1813 (¡tan actual que es gratuito en la posibilidad de que simplemente tengas un Kindle!) es esencialmente el O.G. una vez que incluye libros de romance. En la probabilidad de que usted simplemente tiene como de la actualidad comprobarlo y valorado, examinar William Curtis Sittenfeld reinterpretación Elegible, que establece Elizabeth y sir. Darcy en la ciudad actual.

Los pájaros espinosos

 The Thorn Birds

 

Esta amplia historia multigeneracional de la vida en una estación de ovejas en el interior del país suele ser calificada como «un «Lo que el viento se llevó» australiano, de todos modos el sentimiento se centra esencialmente en un asunto de contrabando entre Maggie, una persona de la remota granja, y un magnífico ministro.

Outlander

Outlander

Así es, antes de que la pareja tensa traje épico espectáculo en Starz, este libro de romance de viaje en el tiempo familiarizado con el mundo con Claire Randall, una batalla británica anterior asistente médico, y su escocés alguien intriga de amor … que está viviendo en 1743.

 

El juego del odio

The Hating Game

Another comparatively new passage, this 2016 introduction novel from Sally Thorne subtleties the tough dispute between as Australopithecus afarensis Hutton and her sworn person Joshua Templeman as they fight for indistinguishable advancement. you may while not a doubt deem what happens next .

En verdad, un libro romántico de espíritus malignos creó los 10 más notables – y es una tienda más oscura (y más caliente) que Crepúsculo. el libro esencial dentro de la Serie de la Hermandad de la Daga Negra establece la trama paranormal: «El espíritu maligno completamente purasangre que queda en el mundo y lo que es más el pionero de la Hermandad de la Daga Negra, Wrath incluye una cuenta que saldar con los cazadores que mataron a su gente muchos años antes … Acosada por una avidez en su cuerpo que no estaba allí antes, la grafóloga Randall está indefensa ante el hombre inseguramente atractivo que la incluye en los largos tramos de neblina con sombras en sus ojos».

 

Dark Lover

Dark Lover

En verdad, un libro romántico de espíritus malignos creó los 10 más notables – y es una tienda más oscura (y más caliente) que Crepúsculo. el libro esencial dentro de la Serie de la Hermandad de la Daga Negra establece la trama paranormal: «El espíritu maligno completamente purasangre que queda en el mundo y lo que es más el pionero de la Hermandad de la Daga Negra, Wrath incluye una cuenta que saldar con los cazadores que mataron a su gente muchos años antes … Acosada por una avidez en su cuerpo que no estaba allí antes, la grafóloga Randall está indefensa ante el hombre inseguramente atractivo que la incluye en los largos tramos de neblina con sombras en sus ojos».

 

Caer demasiado lejos

 Fallen Too Far

En el rasgo más ligero de las cosas, entrar en un excelente barrido de los límites de la costa del Estado del Sol. dama entusiasta Blaire se origina en una granja en Alabama. niño indeseable Rush es que el niño creado de un rockero de fama lejana. antinatural en, las cosas comienzan completamente a calentar.

 

Aferrado a ti

Bared to You

El equilibrio de los 10 más notables es que el pasaje primario en el arreglo de Crossfire de Sylvia Day. enorme ciudad novato Eva Tramell para todos los intentos y funciones cae a los pies del hombre rico individuo de problemas Gideon Cruz, el inicio de un sentimiento húmedo que descubre hechos ejecutivos de negocios de cada uno de sus pasados oscuros. ¿Suena conocido? Hay una razón por la que un analista de Amazon lo llamó la «interpretación dramática más limpia de Cincuenta actualización oscura».

Hermoso desastre

Beautiful Disaster

En el propósito una vez inked campo desafortunado niño Travis Maddox trampas toady Abby Abernathy en una apuesta de un mes de duración, cada reunión no tienen el plan foggiest lo que están obligados – y lo que es más las apuestas no podría ser mayor.

Este hombre

 This Man

Ava O’Shea puede ser un diseñador de interiores practicado deliberado con socio fascinante nueva empresa en «La Mansión», y su supervisor no es ninguno separado de seductor de todos modos predominante buscador de alegría Jesse Ward.

 

Jane Eyre

Jane Eyre

 

El segundo libro más experimentado en la sumatoria, esta novela de 1847 relata a la cuenta de la maestra grumosa y aventurera Jane lake y su doloroso pionero con un horrible misterio, el señor Rochester. la cuenta más individual establece una sustitución típica para lo que el sentimiento bien puede ser – nada repentino perusers todavía adorarlo más de 100 y cuando setenta años.

Visión en blanco

Vision In White

La productiva Nora Roberts ha adjuntado más de doscientos libros románticos, de todos modos éste alcanzó las principales impresiones de sus fans con motivo de la 1ª instalación dentro del Cuarteto de la Novia. La artesana de bodas Mackensie «Macintosh» Elliot es una de todas las cuatro compañeras que trabajan en una organización de confección de bodas. una vez que cada día en el deber la familiariza con el dulce y estable pedagogo inglés Carter Maguire, su excursión despreocupada probablemente traería su propia conclusión alegre.

Enredado

Tangled

Contado desde un punto de vista masculino, nuestro hasta cierto punto mugriento jugador de trabajo de utterer Evans es (usted lo consiguió) un hombre elegante, de habla suave de las empresas que es de repente flummoxed por el aterrizaje de un socio de sustitución en la empresa de banca de especulación de su padre. Es seguro especificar que los flashes vuelan.

 

El cuaderno de notas

 The Notebook

Vamos a suponer que no es así, de todos modos tenemos una propensión a1st visto * que * escena torrente quince años atrás. volver patriarca y Allie dentro del libro de 1996 unos pocos de Carolina del Sur notable individuo aislado de su amor de medio año antes de que sus cartas (y más tarde tachado) traerlos de vuelta en.

 

Wallbanger

 Wallbanger

Como el título sugiere, el rey del país europeo aprende, uh, sobre ligeramente con referencia a su vecino cercano Simón por las conmociones que ella oye a través de sus divisores de papel-luz. agotado sólido por las excitaciones uproarious, ella camina encima de ella misma para alinear hacia fuera una salida estimulante de todos modos mojada.

 

Hermoso Bastardo

 Beautiful Bastard

Inicialmente impreso en línea como fanfiction de Crepúsculo, este sentimiento de entorno operativo travieso se agarró para la distribución una vez que los perusers no podían obtener suficiente de solicitar el gerente volante Ryan y su pata whip-shrewd Chloe Mills.

 

El Proyecto Rosie

 The Rosie Project

Wear Tillman es consciente de todo lo que se refiere a la ciencia, de todos modos la ciencia-desaprobado de académico comprende al lado de nada con referencia al examen subjetivo. Su respuesta: el Proyecto Asistente, un resumen estructurado de forma poco común destinado a ir a buscarle el pariente potencial más sencillo. sin embargo, una vez que Rosie Jarman le pide que encuentre a su papá natural, Don tal vez deba básicamente tirar su bonita investigación por la ventana.

 

El cociente del beso

 The Kiss Quotient

Más historias geek para el éxito! a lo largo de esta2018 novela de Helena de Troya Hoang, Frank Philip Stella Lane es que el investigador virtuoso que se coloca en el sentimiento de curación – mediante el uso de escolta arcángel Phan para demostrar su los detalles nudosos de sexo. Recompensa: puede a partir de ahora preordenar el producto a partir de este podría.