¡Felicidades! has pasado con éxito la etapa de embarazo y has creado efectivamente a otro humano. ¿Ahora qué? En la remota posibilidad de que citar a un bebé sin alguna dirección parezca abrumador, estos libros de orientación para niños pueden ayudarlo a alcanzar el objetivo principal.

Qué esperar el primer año

What to Expect the First Year

Una ruta similar Qué esperar una vez que estás esperando tomó una oca de mes a mes en tu cuerpo en evolución. Qué esperar el año primario adopta una estrategia comparable a la de tu hijo en desarrollo. Podrá obtener una ventaja significativa sobre las prácticas que esperan ser abordadas, los logros formativos que el niño debe alcanzar, los efectos secundarios de las advertencias que debe presentar a un especialista. Lo que es más, en caso de que simplemente te guste la metodología, también hay Qué esperar el segundo año.

 

Como una madre

Like a Mother

Angela Garbes era autora de empleados para un artículo en la ciudad y, una vez que fue madre, preparó su ojo para los medios impresos sobre el estado fisiológico y la paternidad. (Simplemente considere este texto que escribió sobre la lactancia materna para el intruso de Seattle; ella conversa con los investigadores sobre qué es la leche materna en extremo). Ella entendió que la información que encontró no estaba en otro libro de crianza de niños, por lo que ella misma no se rompió en apuros con uno. y su libro expone una gran cantidad de medios habituales de cavilar sobre el estado fisiológico y la paternidad temprana (no ofrezcas al pie de foto la oportunidad de engañarte; también hay un montón de datos posteriores al embarazo).

 

La bebé más feliz de la cuadra

 The Happiest Baby on the Block

En el caso de que simplemente vea a un nuevo padre bien renovado, lo llamarán a un lado y le dirán que este libro es su misterio. El Dr. Karp, M.D. aconseja a los tutores la forma de utilizar lo que generalmente llama las «5 S»: envolver, callar, balancear, chupar y ponerlos en una posición muy lateral del estómago, como un «interruptor de apagado» para los niños que lloran. Demonios, intentaríamos casi algo para calmar a un niño que grita, ¿no es así?

 

Pañal tio

Diaper Dude

Ni siquiera pensaríamos en dejar a los padres: el creador de la guía de embarazo From Dude to Dad regresa con un despacho de las vanguardias de la paternidad. El atributo de este libro es que los hombres no se pierden después de convertirse en padres; incluso hay una línea de sacos de pañales marcados con Diaper Dude que revisan las mochilas de personas normales y los paquetes de delegados.

 

Cuidando a su hijo

Taking Care of Your Child

Cuando es un padre primerizo, en particular, surge una pregunta una y otra vez: ¿debería llevar al niño al especialista? Ocurre en cada hechizo de piratería en el centro de la noche, regurgitación peculiar o temperatura elevada. En esas circunstancias, no le gustaría invertir una gran cantidad de energía mirando las cosas hacia arriba en su teléfono, por lo tanto, mantenga este libro útil: es fácil de leer gráficos alternativos sobre qué después debe ser obligado a visitar el documento, y después tomará una conducta cautelosa.

 

La niña de cerebro completo

 The Whole-Brain Child

En el caso de que tenga algún propósito para ventilar la psique de su hijo y sumar exactamente lo que sucede dentro, este libro esencialmente lo hará. Le revela lo que es nuevo junto con el estado mental de sus hijos, y la forma en que lo cambiará para vencer sus batallas cotidianas como ataques de ira. Si simplemente te gusta la perspectiva de los creadores, también podrás probar sus procedimientos de disciplina sin drama.

 

Cómo hablar para que las niñas escuchen y escuchen para que las niñas hablen

 How to Talk So Kids Will Listen & Listen So Kids Will Talk

Este ha estado por ahí, nos vemos más tarde, que es posible que su propia gente lo escanee después de que usted era un bebé. En cualquier caso, a lo largo de un tiempo en el que los patrones de crianza de los niños entran y salen rápidamente, hay una razón por la que este se ha mantenido: interpreta el lenguaje infantil, por lo que podrá hablar todo lo posible junto con sus hijos (y así sucesivamente). estas líneas dejan de gritarse o repetirse un millón de veces (la parte más querida de la paternidad de nadie).

 

Toda alegría y nada de diversión

 All Joy and No Fun

Si bien la mayoría de los libros sobre crianza de niños se enfocan en estos jóvenes, este destaca a los guardianes: la autora de la revista Big Apple, Jennifer Senior, se instala con familias reales para crear la sensación de ser madre últimamente. no debería proporcionarle consejos sobre la manera de manejar la conducta de sus hijos, pero arroja algo de luz sobre cómo la realidad actual influye en la crianza de nuestros hijos.

 

El quinto trimestre

 The Fifth Trimester

En caso de que estés realizando un itinerario para tu actividad, el avance desde la baja por maternidad hasta el punto geográfico será desigual. Lauren Smith Brody ofrece una participación menos complicada en el trabajo con dirección certificada en todo, desde el sifón en el trabajo hasta recordar la forma de vestirse sin pantalones de ejercicio físico.

 

Cómo no odiar a tu marido después de tener hijos

 How Not to Hate Your Husband After Kids

De hecho, incluso las conexiones más sólidas estrechan la medida de lo probado por los jóvenes. La creadora Jancee Dunn combina el punto de vista de la primera persona con el análisis de la relación de los medios impresos para idear algunas posibles direcciones de una manera de soportar la sección de nuevos padres de la boda.

 

Cómo criar a una adulta

 How to Raise an Adult

Ese es el objetivo de todos los padres, ¿correcto? ¿Para terminar despachar los pajaritos insuficientes de la casa (en un momento similar, ya sabes, no muy lejos)? Julie Lythcott-Haims, una ex miembro senior de frijoles sin experiencia en la Universidad de Stanford, les dice a los guardianes las gracias más simples para frenar sus inclinaciones más helicópteros y levantar criaturas autónomas que lucharán por sí mismas. (A pesar del hecho mismo de que normalmente necesitarán a su mamá).

 

Y ahora la tenemos todo

 And Now We Have Everything

En caso de que no esté revisando la exhortación, sin embargo, pudo examinar un diario de alguien que explica la paternidad en la forma en que realmente es, este libro está lleno de información legítima, la mayoría de las madres dejan una cosa a un lado para sus más confiados en compañeros, como lo que suena después de suponer que su ayudante puede ser un padre común más que usted.

 

Disciplina positiva

 Positive Discipline

Probablemente el factor más difícil con respecto a la paternidad es crear un sentido de la forma de entrenar a un niño, mientras que cada uno está agitado, agitado el uno con el otro. Jane Nelsen, analista de AN y madre de siete hijos, muestra a los guardianes no solo la forma de tomar estas circunstancias de barril de pólvora, sino la forma de evitar las batallas de poder para que no llegue al límite en el primer lugar.

 

La guía de Mommy Shorts para una crianza notablemente promedio

 The Mommy Shorts Guide to Remarkably Average Parenting

De vez en cuando, simplemente tienes que tomar un prospecto y reír. Además, en nuestra realidad actual, siempre que la «inteligencia para criar hijos» a menudo se convierte en «¡mamá desea vino!» bromas, la bloguera de mamá Shorts, Ilana Wiles, piensa en entretenidos registros, diagramas y fotos que te harán reír a carcajadas.

 

One to Watch: Cribsheet

 One to Watch: Cribsheet

¿Un libro sobre la crianza de los niños compuesto por un analista de mercado? Esta es la razón por la que es un pensamiento sensato: con la mayoría de los abogados incompatibles, Emily Oster se movió hacia los datos de crianza de niños como una empresa de datos. Ella separó los exámenes, hizo las matemáticas y recorrió el clamor de los consejeros de crianza de los niños para regalar lo que la ciencia duplicará. (Completó un factor comparativo junto con su libro de estado fisiológico, Esperando más.) Hizo todo el trabajo de campo, por lo que no pudo hacerlo. Cribsheet parece el veintitrés de abril de 2019.