Independientemente de si desea o no inducirlo a sentirse afectado por un sentimiento delicioso, mordisquear sus uñas hasta las colillas con una excitación de pesadilla en la columna, irrumpir en nuevos universos con un sueño o volverse demasiado real con la ficción auténtica, hemos tengo un libro para ti. Algunos libros de ficción realmente agradables se vistieron, y nos hemos reunido con nuestras decisiones importantes para incluirlos en su lista de análisis. Póngase cómodo con estas increíbles lecturas y recuerde inducir una capucha cómoda y probablemente una golosina. en realidad, no se opondrá a estudiar detenidamente un puñado de ellos en una sola sesión. Confía en nosotros.

BERKLEY
La Au Pair

 BERKLEY The Au Pair

Lánzate este espumoso hojeo a tu saco para disfrutar de una excursión genuinamente generosa. El alienígena sigue mientras Seraphine Mayes busca saber qué sucedió el día en que ella y su pariente gemelo se formaron. Ya sabes, el día en que su madre se perdió en un acantilado y su sirvienta de dormir en casa huyó de la escena. estarás apurando la distancia total.

 

PAPELES DE WILLIAM MORROW
99% mío: una novela

WILLIAM MORROW PAPERBACKS 99 Percent Mine: A Novel

Lo entendemos: te gusta todo lo sentimental. Esfuércese por no descansar en el noventa y nueve% mío, la muy tarareada y preocupante historia de una mujer a la que sobre todo le gusta el compañero más elevado, demasiado intocable de su hermano. Es encantador, inteligente y te ayudará a recordar a aquellas personas en tu propia vida que también son no-no de los sentimientos Brobdingnagianos.

 

AQUÍ
Bowlaway: una novela

 ECCO Bowlaway: A Novel

Este viaje familiar épico te dejará boquiabierto (lo siento, no te entristecerá) con el apoyo de Bertha McTruitt, cuyo pasado cerrado le causa problemas en el futuro. Desde el momento en que la descubre inconsciente en una necrópolis de una región extremadamente geográfica rodeada por una bola, un palo y un paquete completo de oro, ha sido una mistificadora. Además, una vez que muerde el barro en UN extraño percance, la historia simplemente comienza.

 

LIBROS DE RIVERHEAD
Leopardo negro, lobo rojo

RIVERHEAD BOOKS Black Leopard, Red Wolf

Fanáticos del universo Marvel, ¿tenemos la tendencia a tener otra fijación aprendida para ustedes? la primera parte de la trilogía Dark Star llegó a la escena con una explosión, basándose en el conocimiento tradicional africano para una tremenda experiencia que puede mantenerlo especulando. Sigue a Tracker, un cazador que ha sido contratado para buscar un niño que no existe años antes. Cuando se une a una reunión encargada de rastrearlo, surge una gama más amplia de preguntas que de respuestas.

 

LIBROS FUENTES LANDMARK
La única mujer en la habitación: una novela

 SOURCEBOOKS LANDMARK The Only Woman in the Room: A Novel

En 1937, Hedy Kiesler huyó del palacio de su cónyuge dominante y, por lo tanto, del Tercer Reich en ascenso, a raíz de algunos planes nerviosos y dolorosos. la única dama dentro del espacio persigue su fascinante historia, ya que finalmente termina apuntando a ser la imagen de cine Hedy Lamarr. A pesar del hecho de que es un nombre normalmente reconocido, nadie está al tanto de sus dos puntos de vista privilegiados: no solo es judía, sino una investigadora y diseñadora cuya inteligencia podría alterar el país. Discusión de algunas historias de la historia que tenemos una tendencia a comprender en su conjunto.

 

BERKLEY
El sospechoso

 BERKLEY The Suspect

Bienvenido al peligroso sueño de todos los padres. El creador del éxito The Widow regresa con una excitación espinal alrededor de dos chicas jóvenes que desaparecen durante un año en Tailandia. La autora Kate Waters está decidida a inducir a la realidad. La cosa es que tampoco puede resistir la tentación de contemplar a su propio hijo, que se fue de viaje hace dos años y no ha recibido ninguna notificación desde entonces.

 

BALZER + BRAY
En la subida

 BALZAR + BRAY On The Come Up

Del creador de The Hate U Give llega esta peligrosa historia de Bri, de 16 años, que anhela mostrarse como un rapero sin precedentes. En cualquier caso, su reputación como creadora en la universidad y una vida hogareña en el mar hacen que eso sea oneroso. En ese momento, su melodía inicial se convierte en una sensación en Internet, sin embargo, no por las razones más simples. A medida que se avecina la notificación de expulsión, Bri no solo preferiría convertirse en una estrella. Su familia depende de eso.

 

KNOPF
Archivo de niños perdidos: una novela
VALERIA LUISELLI

KNOPF Lost Children Archive: A Novel VALERIA LUISELLI

El Archivo de Jóvenes Perdidos no podría ser una historia muy conveniente. El libro persigue la excursión familiar a campo traviesa, con un padre documentalista y una madre autora de radio devorados por relatos de jóvenes confinados y familias transitorias en el perímetro. A medida que viajan, las propias emergencias de la familia comienzan a desarrollarse, creando una historia rompedora de los modales durante los cuales tenemos una tendencia a contar en nuestras cuentas y por lo tanto el factor principal.

 

BERKLEY
El cuidado y la alimentación de niñas con hambre voraz

 BERKLEY The Care and Feeding of Ravenously Hungry Girls

Considere a todas las niñas con hermanas o compañeros costosos que las deseen: este libro puede dirigirse a su corazón. Otra descarga excepcionalmente predicha, esta novela persigue a las hermanas Hollyhock, Viola y Lillian, cuyas vidas se modifican cada vez más una vez que se captura de repente a Hollyhock, lo que lleva a Viola y Lillian a inducir a los fragmentos de su familia. La composición de Dark es hermosa y, por lo tanto, la historia también puede meterse en ti.

 

GRUPO PINGÜINO
Debemos ser valientes

 PENGUIN GROUP We Must Be Brave

Esta gloriosa novela de Frances Liardet puede hacer que se acerque un poco más a su círculo de familiares. Se trata de la adoración, la desgracia y lo que hace que una familia en guerra sea un país europeo en tiempos de guerra. Los entusiastas de los tonos sepia de la ficción auténtica pueden descubrir mucho para amar aquí, e incluso colocarían su propia vida en el propósito de la lectura.

 

LIBROS DE RIVERHEAD
Pan de jengibre: una novela

RIVERHEAD BOOKS Gingerbread: A Novel

Helen Oyeyemi, motivada por el trabajo paranormal que juega la torta en los relatos de niños ejemplares, presenta a Estados Unidos un relato cautivador de la rica herencia de algunas familias: una fórmula. debido a que la historia se desarrolla, el deseo, la aspiración, los sentimientos familiares onerosos, las riquezas y la tierra se convierten, presumiblemente, en el tema vital más importante, al igual que el infame dulce. finalmente terminará encendiendo el asador antes de que haya terminado.

 

BERKLEY
Mi encantadora esposa

BERKLEY My Lovely Wife

Mira, todos tenemos nuestras estrategias para mantener nuestras conexiones intrigantes. un par de bolos individuales, otros jardín. Esta pareja simplemente sigue siendo intrigante al disfrutar de la matanza periódica. Esta excitación de la columna vertebral puede mantenerlo en el asiento. Los que tienen náuseas deben examinarlo con las luces encendidas.

 

Cántale: nuevas historias

 Sing to It: New Stories

Cuando no tiene espacio en cuanto al horario para saltar a una novela completa, los cuentos pueden ser específicamente lo que solicitó el especialista. Además, no puedes mostrar una mejora con respecto a Amy Hempel, uno de cada uno de los jefes innovadores de la estructura. Viaja junto con sus personajes, ya que dan la impresión de estar asociados y ven instantáneas de una claridad aterradora en el camino.

 

PANTEÓN
Los otros estadounidenses: una novela

PANTHEON The Other Americans: A Novel

Después de que un extranjero marroquí muere en California en California, las repercusiones de su final unen a una improbable forja de personajes. está su autora de jazz, la dama, una observadora sin apoyo que no puede acercarse debido a una preocupación paranoica de rendición, y claramente, el propio muerto. Esta historia investiga cuán complejos tenemos una tendencia a lo que somos como un todo, y en el otro extremo, los poderes sociales que a menudo aíslan a Estados Unidos. Piense en este UNA búsqueda indiscutible de cada influencia política.

 

PUBLICACIÓN DE BLOOMSBURY
Mujeres hablando

BLOOMSBURY PUBLISHING Women Talking

Women Talking podría ser uno de los principales libros predichos del año y una vez que lo ventiles, sabrás por qué. La historia persigue a ocho niñas anabautistas que son una y otra vez insensibles y abusadas sexualmente por una reunión de hombres en su lugar. las mujeres se encuentran sutilmente para crear un sentido de una manera de recuperar sus vidas para ellas mismas y el futuro de sus niñas.

 

MACMILLAN
La suegra: una novela

 MACMILLIAN The Mother-in-Law: A Novel

Si simplemente apreciabas a The Family no muy lejos, estás a punto de conseguir a The in-law. durante esta excitación de la columna vertebral a buen ritmo, una mujer innovadora y bien querida patea el cubo con un suicidio especulado. Una vez que se desarrollan sutilezas que hacen que su final parezca sospechoso, los ojos de todos se dirigen a su pariente femenina, que nunca coexistió exactamente con su MIL. Sea porque podría, ¿diría ella que ella es la sospechosa demasiado evidente?

 

VIKINGO
Un maravilloso golpe de suerte: una novela

VIKING A Wonderful Stroke of Luck: A Novel

La esperada novela de Ann Beattie investiga la asociación, a menudo confusa, entre pedagogo y suplente. Debido a que los estudiantes suplentes de la sociedad del respeto en una facultad de experiencia en la vida de New Hampshire se convierten en adultos, los ejercicios que aprendieron resurgen. Éste también puede crearlos, supongamos que sus propios instructores.

 

KNOPF
Gente normal

 KNOPF Normal People

El más actualizado de Sally Rooney se ha convertido en el más adorado de los grandes nombres y sabios por igual, y en todas las cosas pensadas. El hábil ver el amor, la clase y la sociedad a través del relato de dos adolescentes una vez y otra vez es uno de los mejores del año. Examínelo. En el momento actual.

 

BERKLEY
La prueba de la novia

BERKLEY The Bride Test

El segundo romance del autor de The Kiss Quotient, este romance pervertido y conmovedor puede ser un verdadero viaje. El síndrome de Khai Diep significa que procesa las emociones de manera diferente a los demás y no cree que alguna vez se enamorará. una vez que su madre autoritaria trae a Esme Tran de Vietnam para seducir a su hijo, las cosas se ponen terriblemente fascinantes.

 

CASA AL AZAR
La granja: una novela

 RANDOM HOUSE The Farm: A Novel

¿Quién no necesitaría inducir a pagar a disfrutar del lujo en un suntuoso resort de depresión natural de Hudson, con alojamiento de cinco estrellas y comida orgánica? Bueno, las damas de la Granja lo harán, siempre y cuando se dediquen a hacer crecer al bebé adecuado para una pareja cara. Esta novela distópica examina las compensaciones que haremos en efectivo, la importancia de la familia y lo que tendemos a hacer por los que amamos.