Los estudios demuestran que nunca es temprano para comenzar a examinar a los bebés. A decir verdad, la Academia de medicina pediátrica yank detectó que la lectura atenta para que todos escuchen a sus hijos desde el nacimiento fortalece su vínculo entre padres e hijos y hace que su hijo adopte importantes aptitudes lingüísticas y de competencia. Agregue estos libros a la biblioteca de la casa de su hijo y prepárese para enfrentarse a la agradable hora del cuento.

buenas noches LunaGoodnight Moon

Ninguna rutina para dormir se termina mientras no sea Buenas noches, luna, que capta de manera consumada el sentimiento de una casa que está desacelerando por la noche.

 

¿Adivina qué? Dulces y golosinas

Guess What? Sweets and Treats

Los contornos nítidos de Yusuke Yonezu brindan conmociones en cada página: lo que se parece a un caramelo se transforma en un camaleón, o una envoltura dura y dulce se convierte en la cola de un pez.

 

8 pequeños planetas

8 Little Planets

Sin lugar a dudas, es posible que los bebés no recuperen las certezas de este libro de regalos sobre nuestro sistema planetario cerrado, en un momento equivalente, mirando los rostros sonrientes de todos los cuerpos divinos, independientemente de que vayan a pasar un momento honesto.

 

¡Mira mira!

Look, Look!

Los bebés simplemente observan la oscuridad, el blanco y la oscuridad al principio, lo que hace que estos contornos de alta complejidad y alta distinción sean encantadores para los ojos primaverales.

 

Leo ama la hora del bebé

Leo Loves Baby Time

A propósito, una vez que Leo va a la biblioteca por «tiempo para niños», tiene la oportunidad de intentar ejercicios energizantes, como cantar una melodía optimista asociada o disfrutar del look a-boo con bufandas, ¡cosas que también tocarás en la recepción!

 

La oruga muy hambrienta

 The Very Hungry Caterpillar

La oruga terriblemente hambrienta puede elogiar su quincuagésima conmemoración, y es algo, por muy problemático que sea, entender la razón por la que ha sufrido, a pesar del hecho real de que consolida una gran cantidad de cosas que los bebés aman: criaturas adorables y amables. y nutrición.

 

Moby-Dick: una base para el océano BabyLit

Moby-Dick: A BabyLit Ocean Primer

Puede parecer abrumador, pero esta adaptación de Moby-Dick es agradable para los niños: son fotos extraordinariamente adorables de la existencia submarina con algunas declaraciones de Melville apareciendo. Es una pieza de la línea de libros Babylit, que ajusta obras de arte en libros de cartón para jóvenes.

 

Peek-a Who?

Peek-a Who?

Muerda las ventanas cortadas de tierra les da a los niños una pista sobre quién podría esconderse en la página siguiente. es mucho más divertido que disfrutar solo del look a boo, y también requiere menos esfuerzo para las manos.

 

Besos para bebé

Besos for Baby

En este libro, las líneas de borde en la unidad de área en inglés se combinan con expresiones básicas en español, por lo que su hijo se sentirá como en casa al escuchar 2 dialectos distintivos. «Besos» significa besos, por lo tanto, ¡tenga la seguridad de que estaría dando numerosos besos!

 

El libro de irse a la cama

The Going-to-Bed Book

En realidad, no se puede demostrar nada malo con ningún libro de cartón de Sandra Boynton. En cualquier caso, este libro persigue a las criaturas mientras se endurecen contra la cama, por lo tanto, debería inspirar a su niño a golpear el forraje también.

 

No No Si Si

 No No Yes Yes

Las probabilidades son que «no» y «sí» son las palabras que su hijo escucha con mayor frecuencia. por lo tanto, es un buen augurio que las áreas de «no» y «sí» unan la mayor cantidad de palabras durante este libro, también. el niño recibe un «no» por conducta horrible y un «sí» por ser amable.

 

Pat the Bunny

 Pat the Bunny

Los niños están obteniendo una carga del inteligente plan de este libro -laudatorio el conejo, palpando la cara áspera de papá- desde Ruta en 1940. Es más, no, la rareza no ha desaparecido sin embargo.

 

Todo el mundo

All the World

Este libro consolida el contenido básico y enmarcado con las fotos ganadoras de Caldecott Honor. es una representación de varios días contada con tanta profundidad que no te sentirás agotado por eso.

 

Bienvenidas

Welcome

Mo Willems es el más reconocido por su amado Knuffle Bunny y sus pigeonbooks. Hasta que su hijo sea lo suficientemente maduro para eso, está Welcome, que les revela a los bebés un poco de las muchas cosas maravillosas que pueden anticipar a lo largo de la vida diaria, como la música y los felinos.

 

¿Dónde está Little Fish?

Where Is Little Fish?

Little Fish se está cubriendo y los niños tienen la oportunidad de ver debajo de los pliegues para encontrarlo a él y a sus sombríos compañeros. El coral espléndidamente sombreado, las conchas y el crecimiento del océano en el que se esconden hacen que el libro de pasajeros sea un buen aviso.

 

El libro del pie

The Foot Book
Cada libro del Dr. Seuss puede ser una obra de arte, sin embargo, este libro le brinda una razón para jugar al juego de los cerditos mientras verifica sus propios pies.

 

¡Oh, no, George!

Oh No, George!

George el perro trata de ser amable mientras que su hombre de negocios está fuera, sin embargo, no puede evitar seguir al felino y crear un desastre. en el caso de que su hijo sea demasiado vernal para siquiera tener en cuenta los temas de discreción y limitación, a pesar de todo, les va a encantar la anarquía del perro.

 

Buenas noches gorila

Good Night, Gorilla

El cuidador del zoológico durante este libro le da las buenas noches a cada una de las criaturas, simplemente para descubrir que el gorila les ha dado la oportunidad de salir de sus corrales. Unidad de área de páginas variadas en silencio o en silencio, por lo que tiene la posibilidad de presentar las fotos una oportunidad para contar la historia en su soledad.

 

Ese no es mi dragón …

 That's Not My Dragon...

Comenzando el despliegue (con las orejas «peludas»), hay una cosa para que los jóvenes manejen cada página de este libro (una parte de ese no es mi arreglo). A los jóvenes les encanta sentir cada una de las numerosas superficies a medida que experimentan cada una de las serpientes legendarias, tratando de encontrar la «correcta».

 

Adivina qué tanto te quiero

Guess How Much I Love You

Como la pequeña liebre morena y también la enorme liebre morena señalan el número que se aman, usted tiene la posibilidad de asegurarle a su pequeño que su afecto también está fuera de discusión.