La lectura en la temporada de playa se está acercando. lo que es mucho, cierto, puede simplemente decidir un excelente libro de romance para ver todo de nuevo, de lo contrario puede venir con una cosa nueva de nuestro resumen de los libros más eficaces de 2021 – hasta ahora. Estas son las perlas que predecimos ventaja un lugar en su carryon o píldora de este año, sobre todo en caso de que usted es la composición de un aflojamiento de la escapada.

Un maravilloso golpe de suerte

 A Wonderful Stroke of Luck

El vigésimo primer libro de Ann Beattie demuestra ser el mejor. A Wonderful Stroke of Luckshows demuestra una afiliación adicta entre un espléndido profesor y sus todos los estudiantes universitarios integrales. Su resultado en ellos – y sus hechos ejecutivos de negocios – ingresos a medida que se convierten en adultos.

 

Daisy Jones & The Six

 2Daisy Jones & The Six

Como los mejores documentales de rock, esta historia de la banda musical ficticia de los 70 en sus propias palabras es suculenta, conmovedora y cargada de grandes personajes a los que tendrás cariño.

 

Te echo de menos cuando parpadeo

 3I Miss You When I Blink

¿Qué ocurre después de que consigas exactamente la vida que te hubiera gustado y reconozcas que necesitas algo totalmente distinto? Puede que te vayas al bosque desde casa… o bien que crees como Philpot, que ha sido seleccionado como «el renacimiento innovador» de las creadoras Nora Ephron y Erma Bombeck, y autorices un par de cambios vitales menores de los esperados que terminan en una verdadera satisfacción.

 

Espía americano

4American Spy

Los mejores libros operativos del gobierno son agudos y atractivos, sin embargo, a veces relatable. usted verá la apariencia en sí mismo dentro de la dama valiente de esta excitación de la columna vertebral envuelto con un sentimiento de canto doblado en una dramatización de la familia – una madre furiosa y orientada a la meta de la mujer de vocación.

 

Mientras ambos vivamos

5As Long as We Both Shall Live

¡Cuidado con lo que viene! La trama poco interesante parece inesperada durante este acertijo de asesinato unas cuantas bodas se volvieron amargas.

 

Queenie

6Queenie

¿Te gusta un libro que te hace sentir bien? Queenie, el personaje y también la novela, son cada uno intrépido y asombrosamente inteligente. La historia de Candice Carty-Williams puede hacer que se inclinen desde los escalofríos hasta las carcajadas y las lágrimas.

 

El desenvolvimiento del milagro

7The Unwinding of the Miracle

De niña, Yip-Williams fue condenada a muerte por su abuela china gracias a su deficiencia visual. Salvada por alguna casualidad, se convirtió en una madre instruida en Harvard y en una autoridad legal. una consumación optimista – hasta que contrajo la enfermedad terminal. Su diario de mezclas, que es una bendición para sus hijos, es también una bendición para los usuarios.

 

Hay una palabra para eso

 8There's a Word for That

En esta interpretación más ligera de la dramatización de la familia rota, una pareja separada al final de su vida se da cuenta de que cada uno de ellos ha sido admitido en una recuperación extravagante análoga (piense en el tipo de Betty Ford, no en la recuperación basada principalmente en el ejercicio). considérelo como una introducción sobre la técnica más buena para soportar a aquellas personas que, tal vez quiera creer, pueden realmente amarle hasta la muerte.

 

Los soñadores

9The Dreamers

Los atormentados por una infección nudosa durante una pequeña ciudad universitaria constituyen un profundo descanso del que no pueden ser removidos. La investigación de Walker sobre cómo la peste afecta a numerosos grupos de personajes es fascinante. El destape puede hacer que te maravilles de lo rompedoras que son nuestras fantasías.

 

La chica que solía conocer

10The Girl He Used to Know

Una reunión sincrónica reaviva el sentimiento entre los antiguos novios de la universidad, Annika, que está en la onda de los desequilibrios mentales, y la manzana de comer, que no lo está. Los personajes encantadores pueden fortalecer su confianza en la decencia de las personas.

 

La cazadora

11The Huntress

Después de la segunda guerra, se busca a un increíble nazi llamado el cazador, una labor que rodea a un estudiante de secundaria yanqui, un autor inglés y un aeronauta ruso. Una ficción verosímil del creador del gran éxito La red Alicia.

 

Cuando lea esto

12When You Read This

Contada a través de mensajes, anotaciones en el diario y sesiones de tratamiento en línea, esta novela individual sobre las secuelas de la muerte de una joven -y también de los compañeros que intentan materializar su mayor sueño- es entretenida, regalada y esencial.