Los autores más vendidos como Marie Kondo, Jen Sincero, y Brené Brown se aferran a propulsar y despertar a usted. Así que le gustaría crear un movimiento de la matriz a la tumba, ser de una manera de ser más y más de pago, o vivir a través de un zumbido celoso … básicamente, todo. tendemos a pedir Goodreads para aconsejar a los libros de desarrollo privado que casi todos reverberan con sus usuarios (en la luz del hecho real de que el enfoque más ideal para pasar el juicio sobre una guía de auto-mejora es preguntando a la población en general que han probado y probado el consejo, ideal? ?) además, Seira Wilson, editora principal de Amazon Books, impartió su resumen caliente al país norteamericano. en estas líneas, ¡ponte a leer y el destino sensible pulverizando esos objetivos! tienes esto.

Girl Wash Your Face’ de Rachel Hollis

'Girl Wash Your Face' by Rachel Hollis

En este bestseller del NY Times, la esposa Hollis, organizadora y directora ejecutiva de TheChicSite.com, distingue veinte falsas verdades que la gente se guía para mantenerse deprimida. Utilizando su propia vida (desordenada) como experimento, cuenta las gracias más efectivas para dejar de crear afirmaciones como «empezaré mañana» o «soy una autora horrible» para medir una vida cada vez más alegre y remunerada. El desarrollo de Hollis, Girl, Stop Apologizing, sale en marzo de 2019.

 

Grit» de Angela Duckworth

 'Grit' by Angela Duckworth

En caso de que te sientas mal por la ausencia de puntos focales estándar virtuosos o familiares, alguien como Angela Duckworth te ofrece una motivación para animarte. Ha descubierto que lo que ella llama «tosquedad», una mezcla de entusiasmo y diligencia, podría compararse con algo innato. Ella visita a personas de alto rendimiento, desde campeones de concursos hasta directores ejecutivos, y muestra cómo la tosquedad les ayudó a llegar a donde están.

 

‘Year of Yes’ de Shonda Rimes.

 'Year of Yes' by Shonda Rimes.

Todo el mundo conoce a Shonda Rimes porque es la creadora de programas de éxito como Anatomía de Gray, Escándalo y La forma de inducir un asesinato. En cualquier caso, independientemente de si usted no está en el negocio de la televisión, usted será capaz de incluso actualmente obtener la motivación de su diario, que da cuenta de un año donde se comprometió a estado «sí» a todo lo que le asustaba. en la estela de la lectura de lo que Rimes tenía la opción de lograr, usted debe intentar una cosa que han tenido miedo de tratar de, también.

 

Gmorning, Gnight!’ de Lin-Manuel Miranda

 

 'Gmorning, Gnight!' by Lin-Manuel Miranda

Aquí y allá no querrás molestarte con una forma de pensar que te cambie la mente, sólo necesitas un discurso rápido para ponerte de pie e irte. en el caso de que ese sea el caso, te gustaría tener al creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, en tu esquina. Las causas del libro surgen de Twitter: Comenzó y terminó cada día con muy poco chomp estimación de la afirmación. (Modelo: «No stall entrar en el espacio de los comentarios de la vida en estos días.) Él ofrece nuevos bits de información en su libro, sin embargo, en constante tiempo sencillo de ver brevemente ráfagas.

 

Cómo ser una puta» de Lilly Singh

 

'How to Be a Bawse' by Lilly Singh

Lilly Singh, mortal, cómica y creadora de su apariencia de Superwoman en YouTube, ofrece su recomendación sobre el progreso y ofrece lo que descubrió en su acercamiento al superestrellato de la red. Sus consejos son cada uno regular (cosas como «decir lo que quieres decir») y kooky («ser el individuo más estúpido» dentro de la zona – de otra manera se refiere a, ganar de las personas que son agudos que usted).

 

La magia del orden en la vida», de Marie Kondo

 

 'The Life-Changing Magic of Tidying Up' by Marie Kondo

En este momento, no tienes ninguna duda de que Marie Kondo y su técnica KonMari para limpiar las cosas superfluas de tu vida y descubrir lo que queda. De todos modos, ¿qué estás esperando? Una vez que estés listo para tener tu casa más limpia que nunca, su libro puede llevarte a través de cada uno de los tipos de cosas que has acumulado y confiar en ti la manera de conocerlas por última vez.

 

Orden exterior, calma interior’ de Gretchen Rubin

 

 'Outer Order, Inner Calm' by Gretchen Rubin

En el caso de que la técnica de limpieza de Marie Kondo no funcione con tu forma de vida, Gretchen Rubin tiene sus propias maneras de limpiar y descubrir – así como la idea colateral, «Todo parece más alto en un plato». en lugar de instruirte para que lo limpies todo, ella ofrece respuestas directas para los problemas básicos. ¿Auriculares perpetuamente enredados? Consigue un soporte para auriculares.

 

Eres un malote ganando dinero’ por Jen Sincero

 

 'You Are a Badass at Making Money' by Jen Sincero

Jen Sincero, mentora de la vida y creadora de You’re a Badass, tiene que alterar a las chicas para eliminar los inconvenientes que las protegen de conseguirlo. Además, ella debería saberlo: Reconoce que en una ocasión fue una pobre escritora independiente hasta que seleccionó que necesitaba inducir mucho flujo de dinero. «En el caso de que mi culo de busto lo tenga apagado», afirma, «tú también lo tendrás apagado, a pesar de lo destrozado o miserable que te sientas en este momento».

 

Presencia» de Amy Cuddy

 'Presence' by Amy Cuddy

Todo el mundo tiene minutos una vez que un caso desagradable de los nervios superar el país de América del Norte. Amy Cuddy, pedagoga de la escuela de posgrado de Harvard y experta social, cuenta las gracias más efectivas para derrotar esas circunstancias desconcertantes sin terminar de romper el alma. Más bien, ella profundiza en el análisis relativo a cómo cosas como la comunicación no verbal, la postura y los procedimientos corporales de temperamento alternativo expulsarán las mariposas de nuestros estómagos.

 

«Ligeramente» de Francine Jay

 'Lightly' by Francine Jay

La comprensión de sus cosas se dice que es un factor, pero ¿no debería ser una cosa mencionada en relación con el desprendimiento de su vida de sus tensiones? Francine Jay, creador del disfrute de Menos, discute la venta de la carga de una cosa aparte de las cosas, ir moderado en relación con las compras, de hecho, sin embargo, además el estrés y el peso psicológico.

 

Cómo no morir’ de Michael Greger, MD

 'How Not To Die' by Michael Greger, MD

El nutricionista Michael Greger, M.D., se sumerge en las quince razones que conducen a la muerte durante esta nación, y después recomienda los alimentos para comer y esquivar en caso de que usted está en peligro de esas condiciones. Además, incorpora una agenda de doce cosas que siempre deberíamos comer todos los días en la probabilidad de que queramos medir para la eternidad. (Además, ¿quién no lo quiere?)
Sugerido por: Goodreads

 

Trabajo profundo» de Cal Newport

 'Deep Work' by Cal Newport

En este mundo de las artes escénicas y las múltiples tareas, hemos perdido la especialidad de concentrarnos y pensar realmente. Cal Newport, Ph.D., un entrenador en Georgetown, rastrea la ventaja de obstruir realmente todas las diversiones, y ofrece cuatro principios para alterar el cableado de usted mismo por lo que será capaz de concentrarse profundamente de nuevo. (Compruebe ahora: ¿qué pestañas del programa de gama tiene uno abierto?)
Prescrito por: Goodreads

 

Creativity, Inc.’ de Ed Catmull

 'Creativity, Inc.' by Ed Catmull

Los individuos piensan en Pixar como una corporación que produce una adquisición inimaginable – y lo es – sin embargo, por otro lado, es un negocio. uno de los hombres benefactores del estudio de vivacidad entra en el centro operativo de la organización para señalar sin embargo la administración de Pixar y también los diseños de la junta directiva garantizan y apoyan su rendimiento ingenioso. a pesar de si usted es o no un Woody o un Buzz, usted será capaz de dominar una cosa relativa a la dirección de una pandilla de la extraordinaria estructura autorizada de Pixar.
Prescrito por: Goodreads

 

Principios» de Ray Dalio

 'Principles' by Ray Dalio

O por el contrario, en el caso de que usted simplemente no puede determinar con la técnica excepcionalmente innovadora para el negocio de Pixar los ejecutivos, Bridgewater Associates autor Ray Dalio ofrece un propósito completamente diferente de leer en la administración. Él ofrece un procedimiento de cinco avances para obtener lo que usted necesita profundamente, que incorpora la sistematización de todo para ejecutar una especie de máquina – que luego podría estar listo para ser ajustado.
Sugerido por: Amazon

 

‘Haz tu cama’ por el Almirante William H. McRaven

 'Make Your Bed' by Admiral William H. McRaven

Animado por la dirección que el almirante William H. McRaven dio durante un discurso de graduación que se convirtió en una sensación en línea, este libro le aconseja que a menudo los detalles simplemente inadvertidos tendrán un resultado significativo.
Sugerido por: Amazon

 

El pequeño libro de Hygge» de Meik Wikiing

 'The Little Book of Hygge' by Meik Wikiing

Usted ha presumido sobre la forma de pensar danesa acogedora de hygge, pero ¿qué es exactamente, además de ser, grande, cómodo? lo que es mucho, sin embargo lo lograría recepción en su turbulento, no demasiado acogedor vida? Meik Wiking desmitifica todo, demostrando sin embargo la ligereza, la alimentación y la bebida, y la armonía jugará un montón de hogar alegre.
Prescrito por: Goodreads

 

El sutil arte de que no te importe nada», de Mark Manson

 'The Subtle Art of Not Giving a F*ck' by Mark Manson

Hay un par de ocasiones en las que no se puede montar un estado de ánimo sagrado. Para esas ocasiones, está el bloguero Mark MD, que no endulza la realidad ni te instruye para remodelar los limones en ade. Más bien, utiliza examinar apoyado maneras para la localización de más alto, más y más pagar enfoques en grips los artículos onerosos de la vida.
Prescrito por: Goodreads

 

La gran magia» de Elizabeth Gilbert

 'Big Magic' by Elizabeth Gilbert

Elizabeth Gilbert es más conocida por componer Comer, Rezar, Amar, pero no es necesario continuar con una excursión por el mundo, comiendo pasta, para inducir trozos de información de su vida. durante este libro, se sumerge en su propio procedimiento creativo, y aclara cómo el encanto, la autorización, la constancia, la confianza y la piedad facilitarán que la gente cree, independientemente de si es o no la composición de un libro o la creación de un logro.
Prescrito por: Goodreads

 

Herramientas de los Titanes» de Tim Ferriss

 'Tools of Titans' by Tim Ferriss

Tim Ferriss, conocido conocedor de la productividad y autor de La semana laboral de 4 horas, tiene acceso a algunas personas bastante poderosas para su podcast. durante este libro, destila las ideas de sus entrevistas de horas, pone a prueba sus formas y la recepción de recomendaciones, y le proporciona consejos injustos para la forma de incluir sus conocimientos en su propia vida.
Recomendado por: Goodreads

 

‘La mañana milagrosa’ de Hal Elrod

'The Miracle Morning' by Hal Elrod

Hal Elrod puede ser un autor revelado, orador, ultra maratonista, anfitrión de podcast, y sobreviviente de cáncer, por lo tanto, usted reconoce que tiene bastantes logros bajo su cinturón. Elrod jura que tiene la clave para crear mañanas – y, por lo tanto, las vidas – más feliz y más productivo. sin embargo, lo más escandaloso de todo: Él dice que sólo toma seis minutos al día. En su libro, proporciona un plan para su ritual matutino – junto con lo que debe tratar de hacer si prefiere dormitar.

 

«Braving the Wilderness» de Brené Brown

 'Braving the Wilderness' by Brené Brown

Brené Brown, doctora en Filosofía y Letras, el hombre de ciencia más conocido por Los dones del estado, entrena su ojo sensible en nuestro mundo cada vez más polarizado. A partir de ahí, examina lo que ella llama «la verdadera felicidad», y traza el camino para llegar a ella desde lugares solitarios «dentro del área geográfica».
Recomendado por: Goodreads

 

Rising Strong» de Brené Brown

 'Rising Strong' by Brené Brown
Si las historias de felicidad de Brown no resuenan, sus hciencias Después de todo, el poder de recuperarse una vez que un ojo negro es uno que es probable que desee en algún momento. durante este libro, Brown va a todo el mundo, desde los líderes empresariales a los artistas a los ancianos a escuchar las historias relativas a la obtención sobre el fracaso.